Club Lindisima

me encontre con una pagina que vende un producto que supuestamente aumenta el busto sin cirujia y pues hay testimonios, informes medicos etc.. pero igual no se si sera efectivo o cause efectos secundarios la verdad es que ahora no poseo el dinero para una operacion y pues si quisiera aumentarmelos les dejo el link de esa pagina x si alguien lo quiere ver pero pues en lo personal tengo mis dudas
http://www.erdicmexico.com.mx/index.shtml

Visitas: 903

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! Ten cuidado pues en este ambiente de ventas por internet donde te ofrecen productos que hacen "milagros estéticos" para el busto, el pompi (trasero) y el rostro, hay muchos embaucadores, estafadores quienes viven de la inocencia y buena fe del comprador, y tienen este sistema como un "medio de vida para sostenerse" o modus vivendi, robando dinero a gente ingenua que cree en ese tipo de promociones. Casualmente ayer estuve visitando a una amiga a quien tenía como cinco meses que no veía, y quedé asombrada de lo extremadamente delgada que la encontré. Le pregunté por qué está tan rebajada de peso, si ella antes se veía muy bien, y ella me contó que cayó como una tonta en este tipo de cuentos, porque compró un producto "importado" de España llamado Busto Sensuale o Busto Sensual, o algo así, que supuestamente le iba a desarrollar los senos de manera "natural" en dos meses, porque eran dos frascos de 120 pastillitas verdes en cada uno, elaborados "a base de plantas naturales". Y que por ser natural, no le causaría ningún efecto secundario. El caso es que ella me contó que ya desde la primera semana del "tratamiento" notaba que la frecuencia con que iba a orinar se incrementó, era más allá de lo normal, a cada rato orinaba y de manera considerable, incluso de madrugada se despertaba porque tenía que ir a orinar. Esto la alarmó un poco pero ella continúo consumiendo estas pastillas que resultaron un diurético que hacía que no retuviera los liquidos pero que la estaba secando porque había bajado demasiado de peso. Ella me contó que reflexionó sobre esto cuando iba por la mitad del segundo frasco, y sacó en conclusión que su baja de peso era por el efecto de estas terribles pastillas ya que era el único medicamento que ingería y paró el consumo de las mismas. Y para completar su busto sigue igual de pequeño, no creció en lo absoluto, ni un milímetro como lo prometía el "producto" y el estafador que la engañó a ella con esa desgraciada "venta".
Otra cosa importante: Hay que desconfiar de esos supuestos "testimonios" pues los estafadores precisamente son maestros graduados en la mentira y para inventar historias, ellos están mandados a hacer. Dificulto que este tipo de productos sea avalado por médicos, pues la gran mayoría de estos productos, ingresan por contrabando y no tienen los permisos sanitarios correspondientes y obligatorios que otorga el Ministerio de Salud o Sanidad para que puedan ser expendidos o comercializados de manera legal. Espero que esto te ayude. Te lo dice una mujer absolutamente desconfiada de estos "productos piratas".

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio