Club Lindisima

Les queria pedir que me sugieran un menu detallado para mantener el peso o adelgazar (preferiblemente de 1500 calorias)
muchas gracias por anticipado

Visitas: 81

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

1500 calorias a tu edad es muy poco trata de comer 1800, tu no estas gorda. Si solo evitas el pan, el arroz,las papas y en general toda harina blanca y cereales en moderacion te mantendras sin problema.
ok, voy a tratar de consumir 1800 calorias al dia, pero queria saber si puedo incluir pan integral y una botana de 150 calorias??

gracias`por tu ayuda
hola
disculpa la molestia pero tengo una duda: si consumo las 1800 calorias y no hago ninguna actividad fisica durante el dia me aseguras que no voy a engordar???
espero que me puedas ayudar
gracias!!
Mira de 1500 calorias no te lo recommiendo es muy poco y a la larga tu metabolismo se tornara mas lento. Y pues el pan integral esta perfecto en candtidades moderadas es decir una o 2 rebanadas al dia existen versiones light de este mismo que todavia cuenta con la fibra del pan integral, y pues botanas de 150 calorias esta bien aunque fijate bien en la demas informacion cuanta grasa contienen porque entonces podrias sustituirlas por otras las cuales contengan tal vez menos grasa o carbohidratos y mas nutrientes todo esta en que sepas leer las etiquetas...
ojala te haya servido cuidate mucho y recuerda que la salud es primero
Claro que puedes comer pan y una botana.

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio