Club Lindisima

hola queria q alguien me dijera q le ha funcionado para eliminar por completo los puntos negros de la nariz???

Visitas: 167

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hacete una cremita con yogur natural, avena y unas gotas de limón o vinagre , y aplicatelo 1 vez por semana, te va a arrastrar los puntos negros, te va a quitar las manchas de la cara y la piel te va a quedar de 10!
Besos!
HOLA ANTE TODO BUENOS DIAS SOY DE VENEZUELA LEYENDO TU ARTICULO DE PREGUNTA QUISIERA RESPONDERTE QUE NO SOLO LA NARIZ SE TIENE PUNTOS NEGROS SINO TODA LA CARA ESO ÁPARECE MUCHO EN LAS MUJERES EN CUALQUIER EDAD MAS QUE TODO LA QUE TIENEN LA PIEL GRASA ESO ES MUY SIMPLE LA LIMPIESA DE CARA Y NO CUESTA NADA ES MEJOR LO NATURAL Y QUE MEJOR LOS LIMONES ES UNA FRUTA CITRICA Y TIENE MUCHAS VITAMINAS PUES PUEDES HACER LO SIGUIENTE PICATE MEDIO LIMON A LA MITAD SACA EL JUGO Y FROTALO EN TU NARIZ O CARA DEJALO ACTUAR MEDIA HORA Y VERAZ LOS RESULTADOS SORPRENDENTE Y LUEGO LAVATE LA CARA CON UN JABON DE CREMA ESO LO PUEDES HACER UNA VEZ POR SEMANA SE DESPIDE SONIA
Hola, yo me hago una vez por semana una mezcla de azucar, miel y una gotitas de limon me la aplico despues de haber limpiado mi rostro dandome pequeños masajes siempre hacia arriba y me ha dado excelentes resultados. Espero haberte ayudado.

Saludos!
Utiliza mascarilla de arcilla verde ( si la compras para prepararte tú haslo de la siguiente manera: en un recipiente de cristal o preferentemente de barro coloca una pequeña cantidad de arcilla verde a continuación agrega un poquito de agua hasta obtener una pasta homogenea no muy densa ni muy aguada, limpia tu piel y colocate en tu rostro evitando la zona de los ojos, mientras se seca la mascarilla en tu piel trata de no hacer jestos y permanecer quieta porque te irá estirando tu rostro, antes de que la mascarilla esté totalmente seca en tu piel humedese con agua las yemas de tus dos dedos anular y cuidadosamente en forma circular retira la mayor parte de la mascarilla de tu rostro como si estubieras utilizando un exfoliante pero ojo sin agredirte mucho y lo que resta retiralo con agua templada, luego aplicate tu crema habitual y si vas a salir utiliza protector solar) si la compras preparada essólo aplicarte y sigue los ultimos pasos, si tu piel es grasa puedes utiliza de 2 a 3,si es seca 1 y máximo 2 veces por semana .Espero que te sirva mi consejito, un abrazo
MIRA PORAHI DOS VECES A LA SEMANA PARTE UN TOMATE A LA MITAD U ESTREGATELO POR TODA LA CARA ESTO AYUDA A LOS PUNTOS NEGROS
A mi tambien me va a ayudar esto. Gracias a todas!
Gracias por los truquitos son de gran utilidad...
hola q tal amiga!
gracias por la pregunta q hicistes, la verdad nos va a acervir a muchas q sufrimos de lo mismo, ami en lo especial me van a cervir de mucho las sujerencias q recivistes, gracias por compartir, un saludo para todas y hasta luego.
yo uso de cuidado de la piel mary kay... te he de comentar que en un principio seguia batallando con los putos negros a pesar de que usaba el basico F2... lo que hice fue agregar la refrescante F3 tambien de mary kay solo en la zona T que es donde tenia el problema de los puntos negros 2 o 3 veces por semana y fue la solucion ya no tengo ningun problema de puntos negros ni nada por el estilo... si tienes consultora preguntale ella te indicara que es lo mejor para ti... si no tienes consultora en www.marykay.com.mx/astridmeza te pueden ayudar
amigas, eso del limón, se que si se hace, solo que no sabia yo que se pone directamente en la piel, se que se puede revolver con yogurt, miel, tal vez si no tenemos nada de eso lo diluyamos con poca agua, otra cosa, si usamos el limon no debemos asolearnos ni cocinar despues, aúnque nos lavemos la cara porque, nos puede quemar y provocar mas manchas si no tomamos ciertas precauciones, por esto mi consejo es hacerlo por la noche antes de dormir.
hola amiga a mi en lo personal lo que mejor me resulta con los puntos negros es la exfoliacion, lo hago una vez por semana y los mantengo a raya, hay productos como cremas que son para microdermabrasion y que son exelentes.
haste una crema con yogurt natural,avena y unas gotas de limon y aplica telo 1 vez por semana y te va a quitar las manchas de la cara

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio