Club Lindisima

queria saber q autobronceador para la cara (por experiencia propia)queda un color natural, ya q ahora estoy usando el de neutrogena y la piel me queda amarillenta???

Visitas: 146

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

No hay nada mejor que antes de salir al sol te hagas una mascarilla de zanahoria y mismo bajo el sol, ( este es un método natural, intentalo si quieres) porque en crema no se que decirte, también come zanahorias mientras te bronceas esto te ayuda mucho.
hola brittany para que te agarre un buen bronceado y te quede lindo aqui en venezuela hacemos este de la siguuiente manera tu sabes que las latinas venezolanas tienen un bello color de piel canela verdad entonce has ese truco y me lo agradeceras de verdad usa aceite de bebe aqui en venezuela le decimos aceite menen no se si lo conoces colocale un poquito de canela y batelo bien te lo hechas en todo el cuerpo incorporate al sol durante una hora en la mañana de 7 a 9 de la mañana esa es la hora mas NO Y TENDRAS UN COLOR QUE DARAS INVIDIAS A TODAS espero que lo difrutes cuidate ok y luego te bañas normalmente y te colocas la crema nivea para que te de brillo en la piel
hola
gracias por tu consejo, lo realice una vez pero no vi ningun resultado. Yo bati el aceite y la canela sin el batidor, lo debia de haber usado??? y tengo que realizarlo varias veces para ver resultados??? y la mazcla del aceite con la canela tambien se aplica en la cara??
Ahh y tambien queria saber si sirve aplicarme la mezcla y tomar el sol de 8 a 9 de la mañana en el balcon de mi casa, porque para mi es dificil salir a la calle a esa hora.

gracias por tu ayuda

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio