Club Lindisima

hola chicas quisiera saber si conocen alguna crema o mascarilla para quitar todo tipo de manchas especialmente las del acne. sucede que yo tengo varias y trato de taparlas un poco con maquilaje pero no me gusta usarlo asi que trato de encontrar algo que me quite completamente o casicompletamente las manchas. Gracias.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola, ,no se de donde seas, pero mary kay tiene un set especial para manchas se llama equilibrante de tono y por ser mary kay tienes la confianza de que si te las quita completamente... espero te sirva si vives en mexico lo puedes obtener con tu consultora de belleza o si no tienes consultora en www.marykay.com.mx/astridmeza

Responde a esto

Puedes ver estos artiuclos en Lindisima. Cicatrices acne
Manchas en la cara

Responde a esto

te recomiendo que uses sabila todos los dias por la mañana antes del maquillaje o cremas que uses, me refiero a sabila natural, utiliza solo un poquito y guarda el resto en el refrigerador para otro dia, esto es muy bueno para tu piel sobretodo para las manchas

Responde a esto

pues usa la bada de caracol las mas eficas es el vivo animalito vivo usala el secreta la baba y lo colocas en tu cara huy en 10 dias t la saca de rapido seca la piel muerta lo regenra muy rapido yo lo uso y es mas eficas y economico q comprarmeael frasco, l

Responde a esto

usa lo siguiente busca algo que no se si existira en tu pais """cebo de cordero"""algunas tiendas naturistas lo venden, lo colocas a calentar en baño maria para que su consistencia se vuelva liquida, aparte,,,,, compras la mata de perejil y la maceras hasta que bote liquido la cuelas en un paño , y este liquido se lo aplicas al cebo, lo dejas enfriar y lo utilizas habitualmente o sea todos los dias """ojo""" antes de acostarte te lo dejas para dormir en la mañana te lo sacas lavandote la cara , y en el dia usas bloqueador solar NO SE TE OLVIDE, porque de no hacerlo te manchas mas.....espero te sirva...

Responde a esto

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar