Club Lindisima

hola
Queria saber como puedo saber si tengo anorexia???

P.S.: peso 45,2 kg y mido 156 cm

Visitas: 2993

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pues te dire que primero tienes que hacerte un examen psicologico,porque la anorexia mas que nada es una emfermedad psicologica muy deprimente la verdad,estoy poniendo unos videos acerca de eso espero que los veas y te sean de mucha ayuda cuidate ,mucha suerte.
Tu peso es normal bajo, el nivel mas bajo entre lo normal (como se tu edad te lo puedo decirtelo). Puedes ver la calculadora BMI o IMC en Lindisima y calcular tu masa corporal.

El principio de la anorexia, la bulimia y otras condiciones similares es la obcesion constante con peso, las calorias etc. Esto es lo que tienes que vigilar. Si estas demasiado concentrada en tu peso pierdes de vista la realidad y dejas de ver tu cuerpo como es y no importa cuanto bajas siempre te sentiras gorda. Madolf tiene razon es una enfermedad psicologica. Eres tu la de la foto?
puse una foto donde yo salgo, yo soy la de la esquina la del vestido azul con negro y pelo castaño.
Una pregunta exactamente que quiere decir peso normal bajo???
hola brittany en la foto no te aprecias muy bien como para decir si estas muy delgada, pero si eres muy bonita, creo q peso normal bajo quiere decir que estas en los estanderes de peso normal pero en el limite, un poquito mas y ya va a ser de peso bajo para tu edad y contextura, no se si me explico.
no se si tienes anorexia pero si las demas personas te dicen que estas muy delgada y te lo repiten constantemente debe ser porq indudablemente tienes un problema. piensalo
la anorexia es algo psicológico....te centras solamente en querer bajar tu peso y siempre por muy delgada que estés sigues queriendo adelgazar más!! Cóntrolate, con una dieta equilibrada se puede adelgazar. Peso 52 y mido 1,70...estoy obsesionada con mi peso y con mi cuerpo! Miro las calorías a todos los alimentos y si coomo me siento culpable! La cosa es que la gente dice que estoy delgada pero yo no me veo así...no me gustan mis caderas y solo me centro en querer adelgazar..! Creeis que eestoy sufriendo un principio de anorexia?! Ayudadme por favor! Un beso y muchas gracias.
te juro que estoi pasando lo mismo que tu, mido 1,70 pero estoi pesando 54 kilos!! es fatal, miro la pesa a cada rato, muy obsesionada con todo, y justamente es en la caderas donde tengo mucho mas grasa,. al igual que tu la gente m dice que toi delgada pero yo quiero bajar los rollos asquerosos que tengo, bueno, espero q me respondas, mi mail es natalia.roco@yahoo.com.ar
creo si te obsecionas mucho con tu peso pues por ahi talves
lo unico que te puedo decir es que confies en ti y no te engañes yo tengo anorexia nerviosa nunca me senti gorda mas bien no tenia tiempo de comer por estar estudiando o trabajando llegue a pesar 33 kilos mido 1.42 y tengo 30 años ahora peso 40. preguntate si te saltas comidas, no comes grasas de ningun tipo podria ser anorexia nerviosa pero si aparte te sientes gorda y no quieres subir de peso te ves con llantitas y demas es anorexia normal, toda la anorexia viene acompañada de cuadros de bulimia donde comes mucho, generalmente en la noche si no vomitas es la anorexia nerviosa como la mia y si lo haces es la otra anorexia, cuidate mucho por favor he informate con medicos es triste estar a punto de morir y no querer ver tu realidad aun asi a mi me paso y como consejo no dejes de hecharle ganas nunca como lo hago yo.
Tal vez deberias subir unos 4 kg pero no no eres anoréxica declarada pues,
PUES MIRA YO CREO QUE SI ERES UNA DE NOSOTRAS ESPERO Y TE SIENTAS BIEN ESTANDO DELGADA YO QUISIERA ESTAR COMO TU
x fa ayudenme a bajar de peso stoy dispueta hacer lo k me pidan

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio