Club Lindisima

Discusiones de marisolblanquita (180)

Discusiones respondidas (159) Respuestas Última actividad

"mira de tu reseta depende el tiempo de coccion y la temperatura, usualmente yo horne…"

marisolblanquita respondió Oct 13, 2012 a cual es la receta ideal para que el queque quede sabroso

4 Oct 13, 2012
Respuesta de marisolblanquita

"hay q dejarlo ir lo que no se da es por algo, lo mejor es olvidar y seguir adelante…"

marisolblanquita respondió Oct 8, 2012 a cuando se deja de querer a una persona ya no hay buelta atras aunque te siga queriendo

6 Oct 19, 2012
Respuesta de francisca alejandra arenas

"recetas hay muchas, debes usar la que mas te guste dependiendo que tipo de torta qui…"

marisolblanquita respondió Oct 8, 2012 a cual es la receta ideal para que el queque quede sabroso

4 Oct 13, 2012

"hola, lei todo y me conmovio creo que deberias tratar de controlarte a ti misma y bu…"

marisolblanquita respondió Jul 8, 2012 a leanlo XFAVOR... necesito de opiniones.. URGENTE. Muchas gracias

6 Jul 8, 2012

"gracias "

marisolblanquita respondió Mar 18, 2012 a ayuda

3 Mar 18, 2012

"hola, saludos"

marisolblanquita respondió Ene 27, 2012 a no hay nadie?'

3 Ene 27, 2012

"ay mi dios que monton de cosas Aida jajajajaja muchas gracias por tus consejos los p…"

marisolblanquita respondió Ene 15, 2012 a varices

4 Oct 30, 2012
Respuesta de Mimydur

"lo mejor es comprar una mascarilla de buena calidad y usarla, otra cosa que puedes h…"

marisolblanquita respondió Nov 4, 2011 a Pelo apagado que hago?

5 Dic 28, 2011
Respuesta de ANA ZAVALZA

"hola, espero que ya estes mejor de tu depresion, que hayas salido de eso, el primer…"

marisolblanquita respondió Nov 1, 2011 a hOola!! estOoy aqui x q necesitOo una manOo amiga...POR FAVOR AYUDEN ME POR FAVOR!!!

9 Mar 12, 2012
Respuesta de Rocio Aguilar pablos

"hola, la posibilidad de que estes embarazada existe y si es para preocuparse, pero s…"

marisolblanquita respondió Nov 1, 2011 a AyuDaaa

1 Nov 1, 2011

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio