Club Lindisima

Discusiones de Lindisima (53)

Discusiones respondidas (53) Respuestas Última actividad

"Hola:Puedes probar con las recomendaciones del comentario de Mimydir creo que son mu…"

Lindisima respondió Mar 21, 2013 a Como quito machas???????

4 Dic 19, 2013
Respuesta de Beni Garrido Bautista

"Hola Jessica Yo no tengo 28 pero la crema depende tambien del clima donde vivas y t…"

Lindisima respondió Feb 21, 2013 a que crema usan para la cara

6 Jul 24, 2013
Respuesta de Brenda Hernández

"Funciona bien pero a mi me da miedo porque cuando el rostro cambia ya sea por la eda…"

Lindisima respondió Oct 22, 2012 a Que piensan sobre la dermopigmentacion?, nose si se llama haci.. es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

6 Jul 26, 2013
Respuesta de Luis Alfonso Morales Vera

"Hay muchas recetas buenas pero es importante que todos los ingredientes sobretodo lo…"

Lindisima respondió Oct 7, 2012 a cual es la receta ideal para que el queque quede sabroso

4 Oct 13, 2012
Respuesta de marisolblanquita

"Desde hace tiempo te queria agradecer por compartir tu experiencia. Me quistate todo…"

Lindisima respondió Ago 8, 2012 a Primera tira de cola

9 Ago 8, 2012
Respuesta de Lindisima

"Hola chica Tal como lo dices primero te pones el protecto solar despues de tu humec…"

Lindisima respondió Ago 8, 2012 a uso del Protecctor solar

4 Ene 9, 2014
Respuesta de Monica Ballesteros Rivas

"Hola Es dificil sugerirte sin saber conocer el ambiente donde vives. Mi sugerencia…"

Lindisima respondió Jun 9, 2012 a hola chicas!!!

2 Jun 9, 2012
Respuesta de andy vergara

"Creo que Lilly te dio buenos consejos. Mi consejo adicional es que si puedes negocie…"

Lindisima respondió Jun 7, 2012 a leanlo XFAVOR... necesito de opiniones.. URGENTE. Muchas gracias

6 Jul 8, 2012
Respuesta de marisolblanquita

"Hola Sara: Lamaneto lo que te esta pasando. Se que es duro y casi todas pasamos por…"

Lindisima respondió May 24, 2012 a Necesito ayuda por favor

9 Jun 6, 2012
Respuesta de Alejandra Gabriela Ambriz Gomez

"Hola Estoy de acuerdo con Lili, puede ser que la grasa se deba a los productos que u…"

Lindisima respondió Abr 19, 2012 a ayuda sobre facial casera

3 Abr 29, 2012
Respuesta de Soledad Rivero

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio