Club Lindisima

Discusiones de ISABEL DESIRE (9)

Discusiones respondidas (9) Respuestas Última actividad

"Puede ser por mucho calor, q se le haya roto una venita de la nariz. Cómo es la sang…"

ISABEL DESIRE respondió Oct 18, 2012 a tengo un problema y qisiera saber si es grabe

4 Nov 8, 2013
Respuesta de BEATRIZ PINEDA ALMAZA

"Sí, eso es así!!! no puedes quedarte con esa persona por costumbre o rutina... la vi…"

ISABEL DESIRE respondió Oct 18, 2012 a cuando se deja de querer a una persona ya no hay buelta atras aunque te siga queriendo

6 Oct 19, 2012
Respuesta de francisca alejandra pailahueque

"Hola.. una amiga mía se lo hizo y no se le nota nada.. además es super cómodo, siemp…"

ISABEL DESIRE respondió Oct 18, 2012 a Que piensan sobre la dermopigmentacion?, nose si se llama haci.. es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

6 Jul 26, 2013
Respuesta de Luis Alfonso Morales Vera

"hola!! sí, yo le he hecho como tú dices...primero se tritura el papel con agua y lue…"

ISABEL DESIRE respondió May 18, 2011 a MANUALIDADES CON RECICLAJE DE HOJAS DE PAPEL

10 Nov 11, 2014
Respuesta de Itzi Benitez

"hola!! a mí me encanta cocinar y siempre estoy inventando cosas nuevas... los libros…"

ISABEL DESIRE respondió May 18, 2011 a aprender a cocinar

5 May 16, 2013
Respuesta de Alice

"Hola, como estas??? Mi madre hace bikinis y todo tipo de ropa y saca los moldes de r…"

ISABEL DESIRE respondió Mar 2, 2008 a Alguien sabe ...

3 Mar 2, 2008
Respuesta de ISABEL DESIRE

"Gracias a ti, te deseo lo mejor. Me gusta mucho esta pagina, poder hacer preguntas,…"

ISABEL DESIRE respondió Mar 2, 2008 a RECOMENZAR

8 Ago 13, 2008
Respuesta de edith

"Hola Yo estuve 2 años tomando pastillas anticonceptivas,pero yo soy un poco despista…"

ISABEL DESIRE respondió Feb 28, 2008 a pastilitas anticonceptivas

6 Feb 28, 2008
Respuesta de ISABEL DESIRE

"Hola, me llamo Desire y llevo tres días en esta página, y mirando encontré tu pregun…"

ISABEL DESIRE respondió Feb 28, 2008 a RECOMENZAR

8 Ago 13, 2008
Respuesta de edith

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio