Club Lindisima

Discusiones de irene solòrzano navarro (25)

Discusiones respondidas (22) Respuestas Última actividad

"Tal vez por comodidad esta bien que este cerca pero cuando hay interes, tiene pies n…"

irene solòrzano navarro respondió Jun 24, 2011 a buscando amor

6 Jul 9, 2011
Respuesta de Rachel Dominguez Mendez

"Mas bien no quieres olvidarlo! haz un esfuerzo la mente ayuda al corazon solo esfuer…"

irene solòrzano navarro respondió Jun 24, 2011 a no se como olvidar mi primer amor

15 Ene 21, 2012
Respuesta de jealis

"HOLA PUES YO PIENSO TIENES QUE SEGUIR ADELANTE COMO? CON FE Y AMOR A TI MISMA LA VID…"

irene solòrzano navarro respondió Nov 12, 2010 a necesito algun algun que otro consejo

3 Nov 19, 2010
Respuesta de Veronica

"me gusta,me relaja me hace sentir a dios que bien que escribiste esto felicidades es…"

irene solòrzano navarro respondió Jun 1, 2010 a QUE ME FALTE TODO, PERO QUE NO ME FALTE DIOS....

5 Jun 16, 2010
Respuesta de Chio

"Hola Katthy bueno mira.. la verdad yo no conozco a fondo la depresion pero al parece…"

irene solòrzano navarro respondió Jun 1, 2010 a QUE PUEDO HACER PARA QUITARME ESTA DEPRESION QUE NO ME DEJA VIVIR.

17 Mar 29, 2011
Respuesta de AngieBeBa

"Hola Carmen te mando un abrazote que estes muuuy bien y que soluciones pronto todo e…"

irene solòrzano navarro respondió May 20, 2010 a agradecimiento a todas las chicas

2 May 20, 2010
Respuesta de irene solòrzano navarro

"Hola quiero decirte que yo estuve tomando Herbalife bueno al principio super bien ba…"

irene solòrzano navarro respondió Abr 21, 2010 a dietas

9 Abr 21, 2010
Respuesta de marisolblanquita

"Hola Marina respecto a tu pregunta e tenido experiencias no econòmicas simplemente d…"

irene solòrzano navarro respondió Abr 10, 2010 a #fail economía en casa

9 Jun 16, 2010
Respuesta de Chio

"Hola Carmen yo tambien quiero una respuesta para no faltar el respeto jajaja mi hija…"

irene solòrzano navarro respondió Abr 10, 2010 a verdades de los hijos unicos

10 May 23, 2010
Respuesta de Rachel Dominguez Mendez

"Hola Marina.........a veces tardamos mucho en reaccionar en cuestiones que al parece…"

irene solòrzano navarro respondió Abr 7, 2010 a #fail economía en casa

9 Jun 16, 2010
Respuesta de Chio

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio