Club Lindisima

Discusiones de florcita nievas sparrow (36)

Discusiones respondidas (27) Respuestas Última actividad

"soy secretaria .. pero mi problema es k mis niñas son muy chikitas y aun no puedo de…"

florcita nievas sparrow respondió Jun 19, 2010 a soy mujer pero kiero ser mas mujer?

3 Jun 20, 2010
Respuesta de Soledad Torres

"gracias agradezco tu comentario .. y si me encanta mi casa limpia soy una maniatica…"

florcita nievas sparrow respondió Jun 18, 2010 a La rutina de la casa y la lucha contra la anciedad

17 Abr 5, 2011
Respuesta de Calming Melody

"gracias tania .. tomare tu consejo en cuenta ,,, aun no bajo nada de peso .. k rabia"

florcita nievas sparrow respondió Jun 18, 2010 a La rutina de la casa y la lucha contra la anciedad

17 Abr 5, 2011
Respuesta de Calming Melody

"no no tengo heridas ... y si tambien habia escuchado eso ... pero mi duda es cada cu…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 16, 2010 a aclarador de piel

10 Ago 17, 2010
Respuesta de Lilly

"uyyyy y eso no arde !! lo de la agua oxigenada ... y el limon no arde .."

florcita nievas sparrow respondió Ene 15, 2010 a aclarador de piel

10 Ago 17, 2010
Respuesta de Lilly

"gracias jessica y si he escuchado algo con respecto al limon lo k sin duda probare .…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 12, 2010 a aclarador de piel

10 Ago 17, 2010
Respuesta de Lilly

"bueno emely gracias por tu opiion y es bueno tener una opinion de la otra parte de l…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 10, 2010 a La amistad no siempre es verdadera. ..

8 Feb 28, 2010
Respuesta de Kary

"lidia agradezco tu opinion y si te encuentro la razon pero sin desmerecer a las otra…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 9, 2010 a La amistad no siempre es verdadera. ..

8 Feb 28, 2010
Respuesta de Kary

"gracias a las dos .. por sus opiniones .. pero si tienen razon y me da mucha pena ya…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 6, 2010 a La amistad no siempre es verdadera. ..

8 Feb 28, 2010
Respuesta de Kary

"amiga por algo pasan las cosas .. solo debes tener fuerza y salir adelante .. hay mi…"

florcita nievas sparrow respondió Ene 5, 2010 a nuestro corazon

4 Ene 5, 2010
Respuesta de florcita nievas sparrow

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio