Club Lindisima

Discusiones de glenda maria belen moya (23)

Discusiones respondidas (21) Respuestas Última actividad

"hola mayra,amiga es una situacion tan dificil,la confianza nunca mas la vas a recupe…"

glenda maria belen moya respondió Mar 20, 2010 a el amor acava ???????

12 Mar 20, 2010
Respuesta de carmelucia blanco rodriguez

"hola marisol,sabes que????? tenes mucha razon,a,veces son unos actorazos,pero nosotr…"

glenda maria belen moya respondió Mar 18, 2010 a cambia o no cambia en su forma de ser?????

16 Mar 18, 2010
Respuesta de glenda maria belen moya

"huy me equivoque le respondi a naydy_angel ,jajajajaaj bueno lee lo que te puse ahi…"

glenda maria belen moya respondió Oct 16, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

"hola amiga,y bueno ya veo que has tomado una desicion.ojala Dios te ilumine y calme…"

glenda maria belen moya respondió Oct 16, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009

"hola amiga:hace mucho que no entraba en la pagina,me duele mucho el dolor ageno y ma…"

glenda maria belen moya respondió Oct 14, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009

"hola amiga ,gracias por tu consejo me gustaria mucho agregarte en mi correo para pod…"

glenda maria belen moya respondió Oct 14, 2009 a cambia o no cambia en su forma de ser?????

16 Mar 18, 2010

"hola amiga te cuento que ami tbien me daban alergia los preservativos proba con dist…"

glenda maria belen moya respondió Jun 16, 2009 a ALGUNA VES LES HA PASADO.

6 Jun 16, 2009

"hola eve:ya te agregue en el msn,asi podemos charlar mejor.me encanto tu comentario,…"

glenda maria belen moya respondió Jun 12, 2009 a cambia o no cambia en su forma de ser?????

16 Mar 18, 2010

"HOLA EVE::MIRA YO SOY ENEMIGA DE LAS PASTILLAS,MI MAMA TUVO CANCER DE UTERO POR LAS…"

glenda maria belen moya respondió Jun 11, 2009 a ALGUNA VES LES HA PASADO.

6 Jun 16, 2009

"HOLA MORE:MIRA EL NIÑO A ESA EDAD TIENDE A LLAMAR MUCHISIMO LA ATENCION,PERO TENES Q…"

glenda maria belen moya respondió Jun 11, 2009 a Mi BeBe Sufre de Anorexia Infantil....

9 Ago 25, 2010
Respuesta de ana georgina sevilla

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio