Club Lindisima

Discusiones de NAYDY_ ANGEL (57)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"Amiga hermosa!! cada dia te admiro mas por quien eres ante mis ojos, pero mas por qu…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 10, 2009 a Quien soy en realidad?? Como me defino??

10 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

"mayra..eres una linda persona, me ha encantado compartir contigo, y si, he visto que…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 9, 2009 a Quien soy en realidad?? Como me defino??

10 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

"Tu consejo es muy valioso, pq yo tambien acepte ese cambio, hoy soy quien soy al cie…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 9, 2009 a NECESITAS UN CAMBIO RADICAL EN TU VIDA ? .........

2 Oct 9, 2009
Respuesta de Yoly Uribe

"Que es costumbre? sino lo que hemos echo rutina en nuestras vidas, a lo que nos hemo…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 8, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

"Ese es el espíritu Nancy!! Claro que se puede, un regimen de alimentación adecuado y…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 8, 2009 a El mejor remedio para tu celulitIs y otros tips!

11 Oct 9, 2009
Respuesta de mariela soledad

"SOY UNA MUJER MUY ESPONTANEA, CONVERSADORA Y ME GUSTA EDUCARME EN TODOS LOS ASPECTOS…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 1, 2009 a Quien soy en realidad?? Como me defino??

10 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

"Cada experiencia es diferente, no todos los niños reaccionan de la misma manera, uno…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 1, 2009 a AYUDAAAAAAAAA COMO DECIRLE ADIOS AL PAMPERS???????

5 Ene 8, 2012
Respuesta de aida ramos

"LA INSEGURIDAD ES AQUELLO QUE NOS HACE PONER LIMITES ANTES DE RECORRER EL LINDERO...…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 1, 2009 a CONFIANZA EN ELLA MISMA???? COMO LOGRARLO???.....

3 Ene 17, 2011
Respuesta de Selene Des Anges

"mayra, otros peq. tips..existen bases con filtro solar, y para que no te brille tant…"

NAYDY_ ANGEL respondió Sep 29, 2009 a hola necesito que alguien me oriente

10 Oct 1, 2009
Respuesta de mayra

"Definitivamente estas en lo cierto, los tiempos estan muy cambiados, hoy en dia sole…"

NAYDY_ ANGEL respondió Sep 28, 2009 a hola necesito que alguien me oriente

10 Oct 1, 2009
Respuesta de mayra

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio