Club Lindisima

Discusiones de NAYDY_ ANGEL (57)

Discusiones respondidas (51) Respuestas Última actividad

"CREO Q SE DEBEN HACER MAS ESTUDIOS AL RESPECTO, ESPECIALMENTE BASADOS EN LOS EFECTOS…"

NAYDY_ ANGEL respondió Dic 9, 2009 a ME GUSTARIA CONOCER SU OPINION

4 Dic 9, 2009
Respuesta de NAYDY_ ANGEL

"La necesidad esta en todas partes , todos buscamos soluciones para nuestras situacio…"

NAYDY_ ANGEL respondió Nov 25, 2009 a QUE ME FALTE TODO, PERO QUE NO ME FALTE DIOS....

5 Jun 16, 2010
Respuesta de Chio

"Eso es!! Que lindo lo que aqui escribes emiiiita..(no se cuantas ii agregue a tu nom…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 30, 2009 a un poco de mi!!! ayudenme sii!! las necesito chicas!!!

9 Mar 29, 2010
Respuesta de okira casanova

"jajajaa!! no amiga, le contestastes a ella, de todas formas veo que eres una mujer m…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 29, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009

"De tantas cosas que colocaste aqui..solo puedo decirte una..eres un milagro de Dios!…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 29, 2009 a un poco de mi!!! ayudenme sii!! las necesito chicas!!!

9 Mar 29, 2010
Respuesta de okira casanova

"Muy cierto Nancy!! cuanta verdad hay en ello, si frenaramos nuestra lengua cuanto do…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 23, 2009 a PORQUE NOS CUESTA TANTO PENSAR ANTES DE HABLAR ?

2 Oct 23, 2009

"Valla!! hasta q doy con una que no quiere rebajar!! jaajaja..saludos amiga! pues dic…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 23, 2009 a aumentar unas libritas

7 Nov 30, 2009
Respuesta de irene solòrzano navarro

"LETICIA SALUDITOS!! ... TODAS DIETAS SON DIRIGIDAS AYUDARTE A CONTROLAR TU PESO, PER…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 23, 2009 a PARA LAS QUE PREGUNTARON POR LA DIETA DEL ALPISTE!!!!

5 Sep 3, 2010
Respuesta de wendy yamili puerto uc

"Bravo!! esto si me gustó, eso es amiga!! Dios te ha puesto en gracia antes mis ojos,…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 15, 2009 a Cómo se vuelve a comenzar??

20 Oct 29, 2009

"Rossie!!! eres única!! aún atravéz de tus escritos, tus comentarios y tu profile, de…"

NAYDY_ ANGEL respondió Oct 11, 2009 a Quien soy en realidad?? Como me defino??

10 Ene 1, 2010
Respuesta de emely

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio