Club Lindisima

Discusiones de Gabriela Díaz (12)

Discusiones respondidas (12) Respuestas Última actividad

"  Excelente respuesta, Mónica. Esto está apoyado científicamente, sea cual sea la ho…"

Gabriela Díaz respondió Dic 3, 2011 a Ejercicio apenas nos levantamos

17 Dic 7, 2011
Respuesta de Laura Valverde Martín

"  Sí, podés hacerlos antes de dormir, siempre y cuando te produzcan el mismo efecto…"

Gabriela Díaz respondió Dic 3, 2011 a Ejercicio apenas nos levantamos

17 Dic 7, 2011

"    No es cuestión de estómago vacío, sino de que los músculos por la mañana no está…"

Gabriela Díaz respondió Dic 1, 2011 a Ejercicio apenas nos levantamos

17 Dic 7, 2011

"  Personalmente, creo que sólo un cáncer, el Sida u otra enfermedad terminal pero la…"

Gabriela Díaz respondió Oct 6, 2011 a hOola!! estOoy aqui x q necesitOo una manOo amiga...POR FAVOR AYUDEN ME POR FAVOR!!!

9 Mar 12, 2012
Respuesta de Rocio Aguilar pablos

"  También cuando vas de compras puedes ingerir antes agua y algo sólido dietético. E…"

Gabriela Díaz respondió Jul 7, 2011 a pro ana pro mia''????????????????????????????????????????????????

13 Mar 24, 2012
Respuesta de lina marcela

"  Ante todo, respóndeme qué grupo es ese que nombras y luego te diré mi opinión. Un…"

Gabriela Díaz respondió Jul 7, 2011 a pro ana pro mia''????????????????????????????????????????????????

13 Mar 24, 2012
Respuesta de lina marcela

"  Pues arráncalo de una vez, ya que por lo visto él no siente ni ha sentido el mismo…"

Gabriela Díaz respondió Jul 7, 2011 a no se como olvidar mi primer amor

15 Ene 21, 2012
Respuesta de jealis

"  Yo creo que si buscas amistades no importa que la otra persona viva lejos. Ahora,…"

Gabriela Díaz respondió Jul 7, 2011 a buscando amor

6 Jul 9, 2011
Respuesta de Rachel Dominguez Mendez

"Luego, si conoces a la persona indicada, ahí sí sería lindo que te enamoraras de ese…"

Gabriela Díaz respondió Nov 10, 2010 a SE PUEDE LLEGAR A AMAR POR INTERNET????........MITO O VERDAD.....????

8 Dic 1, 2010
Respuesta de maya garcia

"Cuando conozcas a la persona indicada, sería lindo que te enamoraras de ese ser real."

Gabriela Díaz respondió Nov 10, 2010 a SE PUEDE LLEGAR A AMAR POR INTERNET????........MITO O VERDAD.....????

8 Dic 1, 2010
Respuesta de maya garcia

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio