Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
tener pensamientos positivos cuesta?a mi me custa pensar positivamente por la forma en que vivi pero he leido y creo que voy mejorando Iniciada por sol juliana |
2 |
Mar 12 Respuesta de sol juliana |
Experiencia de Dios en Prado Nuevo del Escorial EspañaHola a todas/os: Parece que en este foro, se puede hablar de experiencias personales, que tenga que ver con sentimientos o vivencias, as... Iniciada por annuska |
4 |
Mar 10 Respuesta de maricarmen |
ayudarme por favorme gustaria que dios entrase en mi vida como lo hago? muchas gracias Iniciada por maricarmen |
6 |
Mar 10 Respuesta de maricarmen |
busco amistades en valenciahola me llamo maricarmen busco amigas que esten en mi situacion, separadas y que tengan niños de valencia yo soy de alaquas para poder co... Iniciada por maricarmen |
2 |
Mar 6 Respuesta de maricarmen |
los fantasmas existen ...cuentenme anecdotas....los fantasmas realmente existen----------- Iniciada por elizabeth mena sosa |
1 |
Mar 4 Respuesta de jessica |
cabello rizado un problema ?pues para mi si¡¡¡ me gustaria ke alguien me pueda aconsejar ya ke no me dura ni un solo peinado me encanta plancharlo pero no me dura ni... Iniciada por ery |
1 |
Feb 22 Respuesta de texia |
eliminar ansiedad y estreshola Queria saber si alguna de ustedes me puede decir que le sirvio para eliminar ansiedad y estres. Iniciada por brittany |
2 |
Feb 21 Respuesta de YARA |
holaquiero q m ayuden a poder subir de peso... no soy anorexica ni nada pero es muy facil que baje de peso estoy en 42 k¡los,26 años,y mido 1... Iniciada por daniela |
1 |
Feb 21 Respuesta de YARA |
IsraelAyuda por Israel http://reborn-by-design.com/if-project.html Iniciada por Nicole |
1 |
Feb 2 Respuesta de OMA |
LOS HOMBRES NO SON DEMOSTRATIVOS.POR QUE LOS HOMBRES NO PUEDEN SER DEMOSTRATIVOS?TANTO CUESTA UN DETALLE ?DECIRLE A SU PAREJA LO HERMOSA QUE ESTA O LO BIEN QUE LA PASA CO... Iniciada por cecilia |
1 |
Ene 30 Respuesta de AngieBeBa |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio