Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
remedio caseroSaludos! alguien sabe algun remedio para hacer crecer las pestanas? " porfis ayudeme" Gracias! Iniciada por Lily Acevedo |
1 |
Abr 21 Respuesta de milagros noemi paihua bazan |
QUIERO SER TU AMIGAHOLA SOY NUEVA AQUI Y ME GUSTARIA TENER AMIGAS SOY MEXICANA MI EDAD ES 30 VIVO EN ESTADOS UNIDOS Iniciada por sharon |
34 |
Abr 21 Respuesta de milagros noemi paihua bazan |
¿Podemos ser amiga o amigo?Hola soy nueva en esta pagina,mellaman Saraver,Dominicana de 32 años,no tengo amigas aqui ¿me deja ser tu amiga? Iniciada por saraver |
21 |
Abr 15 Respuesta de laura isabel olivares caceres |
Comprar productos de bellezaHola a todas, me encantan los productos de belleza y siempre voy buscando en internet las últimas novedades y los mejores precios. Encont... Iniciada por Pilar Dafonte |
1 |
Abr 15 Respuesta de laura isabel olivares caceres |
CATAPLASMAS DE HIERBASHola, ¿alguien sabe como elaborar cataplasmas? Para aplicarlos en la piel con diferentes hierbas y aceites: lavanda, limón, naranja,etc. ... Iniciada por Feelings |
0 | Abr 11 |
U R G E N T E !!!!!!!!!!!!!PODRIA ALGUIEN DECIRME QUE INGREDIENTES SE MEZCLAN PARA LAS FAJAS REDUCTORAS CALIENTES? POR FAVOR ME URGE GRACIAS. MARIA. Iniciada por maria |
1 |
Abr 9 Respuesta de YARA |
COLOR PELOhola, tenia el color natural de mi cabello, fui a la peluqueria y mi color era castaño oscuro, me cambiaron la pase como tono peli rojo c... Iniciada por jimena |
1 |
Mar 29 Respuesta de mariela soledad |
tener caderayo antes estaba roñisa pero me case y me quede en embarasada y en gorde y depues le daba pecho al bebe y baje de peso y se perdio toda mi... Iniciada por analily |
0 | Mar 26 |
lecturas del tarot por msn cobro seis euroshago lecturas del tarot por msn, cobro seis euros media hora, agregarme al msn sabrosita_200@hotmail.com pagos por paypal Iniciada por maricarmen |
0 | Mar 17 |
ayudarme con mi cuenta paypalhola tengo una cuenta paypal y quiero que me ingresen dinero ahy, pero no se como se hace, para decirselo a mis clientes, tengo que dar m... Iniciada por maricarmen |
2 |
Mar 17 Respuesta de maricarmen |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio