Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
como se elimina las manchas q dejan cuando te pica un insecto!?con algo casero! Iniciada por natalie |
2 |
Jun 25 Respuesta de natalie |
educacion ecologicame preocupa la situacion de nuestro planeta, ya que en los ultimos años se nota cada vez más de como esta contribuyendo la contaminacion ... Iniciada por huendo |
2 |
Jun 15 Respuesta de huendo |
AYUDA PORFAEL DR ME DIAGNOSTICO EXTRAISTOLE S VENTRUCULARES AISLADAS ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR ESTOY UN POCO CONFUNDIDA YA K EL ME DICE K NO ES NADA ... Iniciada por YARA |
2 |
Jun 14 Respuesta de YARA |
superarbueno saben chicas.......no puedo superar la muerte de mi madre me dejo un gran vacio y es dificil estar sin ella Iniciada por LUCY |
31 |
Jun 10 Respuesta de glenda maria belen moya |
PODEROSO ESPARRAGOS DE LOS VERDES.PODEROSO ESPARRAGO ESTA DE MODA: CONTIENE VITAMINAS A - C - E - B - bajo en calorias, huesos y dientes se fortalecen, fortalece el sistem... Iniciada por lia montesinos |
0 | Jun 2 |
...AYUDAQuiero q me ayuden!!!!!!!! Tengo 14 años y creo que tengo anorexia. Tengo muchos complejos con mi cuerpo y siempre me miro en el espejo c... Iniciada por Neisha Rivera |
1 |
May 21 Respuesta de Aura |
auxiliohola chicas sabes tengo un problemilla y kieron q me den su opinion no puedo subir de peso por mas k tomo vitaminas y eso ,,, alguien por... Iniciada por LUCY |
19 |
May 20 Respuesta de Kenia |
corte de peloholaa amigas,me gustaria cortarme el pelo ahora que viene el buen tiempo,pero me gustaria algun consejo,para dulcificar el rostro y que p... Iniciada por yolanda |
7 |
May 7 Respuesta de vanessa sanchez cordero |
DISCRIMINACIONAislamiento, discriminación, malos tratos y evasión, es lo que han enfrentado los mexicanos alrededor del mundo, ante el brote de influ... Iniciada por ery |
2 |
May 6 Respuesta de Kimora !! |
hola a todos!!quiero tener amigas..........!soy de paraguay....y me parece muy interesante eta pagina..xeso entre...aora solo kiero conoser gente...y tener amigas aqui...!!soy una ... Iniciada por LoreNa! |
10 |
May 6 Respuesta de vanessa sanchez cordero |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio