Club Lindisima

Preguntas en general (290)

Discusiones Respuestas Última actividad

calorias del menu diario

hola Yo tengo 19 años, mido 156 cm y peso 45 kg y quiero mantener mi peso y queria saber si mi menu diario es aconsejable para hacer una di…

Iniciada por brittany

0 Feb 14, 2008

VERDADERO PLACER EN EL SEXO

que se siente el orgamos?¿¿..cual es ese punto g ??.. yo 100pre finjo ese famoso orgasmo

Iniciada por stella

7 Feb 11, 2008
Respuesta de stella

S.O.S

chicas alguien sabe algun remedio para las estrias!!! tengo algunas en mis caderas por donde estas mi spompitas me gustaria que me ayudaran…

Iniciada por maggie

3 Feb 10, 2008
Respuesta de maggie

Saludos a todas.

Soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje. Me alegra de poder compartir opiniones y consejos de belleza y salud con todas ustedes…

Iniciada por Viky

8 Feb 8, 2008
Respuesta de patricia

dieta de mantenimiento de south beach

hola yo estoy haciendo la dieta de mantenimiento de south beach (la fase 3) y queria saber si podia agregarle a la dieta 150 calorias de bo…

Iniciada por brittany

1 Ene 31, 2008
Respuesta de Conejita

torso pequeño!

hola...bueno en realidad soy nueva en esto...pero quisiera saber que puedo hacer con lo siguiente: soy una chava delgada, alta,y me encanta…

Iniciada por lorena

1 Ene 30, 2008
Respuesta de Lizeyka

LA REEENCARNACION...MITO O REALIDAD?

HACE POCO EN INTERNET ENCONTRE UN ARTICULO ACERCA DE LA REENCARNACION Y VIDAS PASADAS...LA VERDAD QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO MEENTERE QUE S…

Iniciada por madolf

4 Ene 29, 2008
Respuesta de madolf

AYUDA CONTRA EL ESTREES

HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO, TRABAJO 8 HORAS Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS ASI QUE YA SABRAN COMO TERMINA MI DIA , CANSADA Y ESTRESADA, ME GUS…

Iniciada por diosa mortal

3 Ene 26, 2008
Respuesta de Monserrath Gallegos

Que hacen ustedes antes de dormir........

yo me tomo un vaso lleno de agua pura para limpiarme por dentro, luego me bano con agua semi caliente, rezo el rosario y me aseguro de no c…

Iniciada por grace

4 Ene 21, 2008
Respuesta de grace

ustedes que creen

ustedes creen que sea normal el miedo antes de casarse, estoy a 3 meses de casarme y ultimamente me a entrado la duda... no de casarme!! si…

Iniciada por maggie

8 Ene 21, 2008
Respuesta de muñequitabonita

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio