Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
VERDADERO PLACER EN EL SEXOque se siente el orgamos?¿¿..cual es ese punto g ??.. yo 100pre finjo ese famoso orgasmo Iniciada por stella |
7 |
Feb. 11, 2008 Respuesta de stella |
S.O.Schicas alguien sabe algun remedio para las estrias!!! tengo algunas en mis caderas por donde estas mi spompitas me gustaria que me ayudar... Iniciada por maggie |
3 |
Feb. 11, 2008 Respuesta de maggie |
Saludos a todas.Soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje. Me alegra de poder compartir opiniones y consejos de belleza y salud con todas ustede... Iniciada por Viky |
8 |
Feb. 8, 2008 Respuesta de patricia |
dieta de mantenimiento de south beachhola yo estoy haciendo la dieta de mantenimiento de south beach (la fase 3) y queria saber si podia agregarle a la dieta 150 calorias de ... Iniciada por brittany |
1 |
Ene. 31, 2008 Respuesta de Conejita |
¿Qué es su jeans favorito?Según The New York Times, “7 For All Mankind convenció a personas que ellos quisieron un $200 par de jeans hecho de la misma materia en u... Iniciada por admin |
1 |
Ene. 30, 2008 Respuesta de Lizeyka |
torso pequeño!hola...bueno en realidad soy nueva en esto...pero quisiera saber que puedo hacer con lo siguiente: soy una chava delgada, alta,y me encan... Iniciada por lorena |
1 |
Ene. 30, 2008 Respuesta de Lizeyka |
LA REEENCARNACION...MITO O REALIDAD?HACE POCO EN INTERNET ENCONTRE UN ARTICULO ACERCA DE LA REENCARNACION Y VIDAS PASADAS...LA VERDAD QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO MEENTERE QUE... Iniciada por MADOLF |
4 |
Ene. 30, 2008 Respuesta de MADOLF |
AYUDA CONTRA EL ESTREESHOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO, TRABAJO 8 HORAS Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS ASI QUE YA SABRAN COMO TERMINA MI DIA , CANSADA Y ESTRESADA, ME G... Iniciada por diosa mortal |
3 |
Ene. 27, 2008 Respuesta de Monserrath Gallegos |
Que hacen ustedes antes de dormir........yo me tomo un vaso lleno de agua pura para limpiarme por dentro, luego me bano con agua semi caliente, rezo el rosario y me aseguro de no... Iniciada por grace |
4 |
Ene. 22, 2008 Respuesta de grace |
ustedes que creenustedes creen que sea normal el miedo antes de casarse, estoy a 3 meses de casarme y ultimamente me a entrado la duda... no de casarme!! ... Iniciada por maggie |
8 |
Ene. 21, 2008 Respuesta de muñequitabonita |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio