Club Lindisima

Preguntas en general (210)

Discusiones Respuestas Última actividad
stella

VERDADERO PLACER EN EL SEXO

que se siente el orgamos?¿¿..cual es ese punto g ??.. yo 100pre finjo ese famoso orgasmo

Iniciada por stella

7 Feb. 11, 2008
Respuesta de stella
maggie

S.O.S

chicas alguien sabe algun remedio para las estrias!!! tengo algunas en mis caderas por donde estas mi spompitas me gustaria que me ayudar...

Iniciada por maggie

3 Feb. 11, 2008
Respuesta de maggie
Viky

Saludos a todas.

Soy nueva en este foro y este es mi primer mensaje. Me alegra de poder compartir opiniones y consejos de belleza y salud con todas ustede...

Iniciada por Viky

8 Feb. 8, 2008
Respuesta de patricia
brittany

dieta de mantenimiento de south beach

hola yo estoy haciendo la dieta de mantenimiento de south beach (la fase 3) y queria saber si podia agregarle a la dieta 150 calorias de ...

Iniciada por brittany

1 Ene. 31, 2008
Respuesta de Conejita
admin

¿Qué es su jeans favorito?

Según The New York Times, “7 For All Mankind convenció a personas que ellos quisieron un $200 par de jeans hecho de la misma materia en u...

Iniciada por admin

1 Ene. 30, 2008
Respuesta de Lizeyka
lorena

torso pequeño!

hola...bueno en realidad soy nueva en esto...pero quisiera saber que puedo hacer con lo siguiente: soy una chava delgada, alta,y me encan...

Iniciada por lorena

1 Ene. 30, 2008
Respuesta de Lizeyka
MADOLF

LA REEENCARNACION...MITO O REALIDAD?

HACE POCO EN INTERNET ENCONTRE UN ARTICULO ACERCA DE LA REENCARNACION Y VIDAS PASADAS...LA VERDAD QUEDE MUY INTRIGADA CUANDO MEENTERE QUE...

Iniciada por MADOLF

4 Ene. 30, 2008
Respuesta de MADOLF
diosa mortal

AYUDA CONTRA EL ESTREES

HOLA AMIGAS SOY YO DE NUEVO, TRABAJO 8 HORAS Y TENGO UNA NIÑA DE 6 AÑOS ASI QUE YA SABRAN COMO TERMINA MI DIA , CANSADA Y ESTRESADA, ME G...

Iniciada por diosa mortal

3 Ene. 27, 2008
Respuesta de Monserrath Gallegos
grace

Que hacen ustedes antes de dormir........

yo me tomo un vaso lleno de agua pura para limpiarme por dentro, luego me bano con agua semi caliente, rezo el rosario y me aseguro de no...

Iniciada por grace

4 Ene. 22, 2008
Respuesta de grace
maggie

ustedes que creen

ustedes creen que sea normal el miedo antes de casarse, estoy a 3 meses de casarme y ultimamente me a entrado la duda... no de casarme!! ...

Iniciada por maggie

8 Ene. 21, 2008
Respuesta de muñequitabonita

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar