Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
COMO AYUDAR A QUERERNOS PARA TOMAR LAS DECICIONES CORRECTASHola, mi pregunta es si ahi algo para ayudar a darnos cuenta que valemos mucho y que pase lo que pase vamos a salir adelante, solas o aco... Iniciada por judith |
0 | Mar. 10, 2008 |
Control de StressBuen día amigas del club. Constantemente estamos propensas a generar tensión e incrementar nuestro nivel de stress en nuestras actividad... Iniciada por Silvana |
3 |
Mar. 10, 2008 Respuesta de symbroska |
Tomar nuestras medidas correctamenteNecesito q alguien me diga donde se toman las medidas de conturo y cadera. Miren que yo vivo en Europa, hace poco me mande a hacer un ves... Iniciada por Lizeyka |
3 |
CAMBIO DE LOOK URGENTEDICEN QUE UN BUEN CAMBIO DE LOOK AYUDA A MEJORAR EL ANIMO, ASI QUE CHICAS ESTOY ALGO TRISTE , ME GUSTARIA SABER SI TIENEN ALGUNA IDEA PAR... Iniciada por diosa mortal |
1 |
Alguien sabe ...de donde puedo sacar moldes para hacer trajes de baño? Vi como se hacían uno en utilisima pero en la página del programa no están los mol... Iniciada por Lucia |
3 |
Mar. 3, 2008 Respuesta de ISABEL DESIRE |
sexochicas .....diganme ustedes cuantos orgasmos podemos tener las mujeres durante la relacion sexual Iniciada por LUCY |
5 |
Feb. 21, 2008 Respuesta de martha maria |
musikhola quisiera q me dijeran si saben de una pagina web buena para descargar canciones gratis.. gracias! Iniciada por brittany |
0 | Feb. 17, 2008 |
¿Como tomar el noni?hola! Yo padesco de colicos menstruales y me han recomendado el noni, pero no se como prepararlo y que otras propiedades tenga. Si alguie... Iniciada por Monserrath Gallegos |
0 | Feb. 15, 2008 |
DELEITENSEEE CHICAS!!!!PARA QUE NOS DELEITEMOS LA PUPILA AY LES VAN ESTOS CHICOS GUAPOS!!!! OJALA Y LES GUSTE CHAMACAS... SALUDOS DE SU AMIGA MAGGIE Iniciada por maggie |
3 |
Feb. 15, 2008 Respuesta de veronica |
calorias del menu diariohola Yo tengo 19 años, mido 156 cm y peso 45 kg y quiero mantener mi peso y queria saber si mi menu diario es aconsejable para hacer una ... Iniciada por brittany |
0 | Feb. 14, 2008 |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio