Ordenar por:
Discusiones | Respuestas | Última actividad |
---|---|---|
Cirujias.. estetica!!Que piensan sobre las cirujias?... que tipo de cirujias se hacen las mujeres estas de tv.. para tener una cola increible ????? Iniciada por stephanie viviana rodriguez |
3 |
Nov 8, 2013 Respuesta de BEATRIZ PINEDA ALMAZA |
![]() Hola...hay algun ejercicio para aumentar las caderas y los gluteos?? Iniciada por Maria Davis |
5 |
Sep 30, 2013 Respuesta de Soledad Torres |
![]() Tacones :/Tacones!! aii mujerees como puedo hacer para caminar bien con ellos?? .. Soy de estatura media y me acostumbre a salir con tacos .. pero la… Iniciada por Laura Clarisa |
8 |
Sep 14, 2013 Respuesta de Laura Clarisa |
![]() Holaaaa :-)Hola a todas! soy nueva y escribo de Italia, aqui por Lindisima.com (que me gusta mucho!), me gustaria conocer nueva gente de cada paìs y y… Iniciada por Alice |
5 |
Jun 9, 2013 Respuesta de lupita |
![]() en busca de buenos tips para aumentar volumen en mi cuerpo =/hola chicas después de mucho tiempo ya vuelvo a escribirles últimamente e bajado mucho de peso y no entiendo aun el motivo. como bien y de… Iniciada por penelope |
1 |
May 16, 2013 Respuesta de Alice |
Quiero hacer amigas !Hola a todas espero esten bien ... entre a esta pagina y me parecio muy interesante mas cuando ví que podía hacer amigas ... soy de republi… Iniciada por Kimora !! |
45 |
Oct 25, 2012 Respuesta de jackie |
ASTROLOGIA....hola amigas.. alguien que sepa sobre astrologia??????? necesito saber cual es mi signo asendente, y luna.. se que se sabe con la hora y fe… Iniciada por stephanie viviana rodriguez |
0 | Oct 18, 2012 |
![]() conocer amigasIniciada por francisca alejandra pailahueque |
6 |
Oct 8, 2012 Respuesta de Ely |
![]() preguntame dijeron que la azucar de dieta como la esplenda y otras, es mala para los huesos ya que no permite que se absorba el calcio, sera verdad? Iniciada por marisolblanquita |
1 |
Oct 5, 2012 Respuesta de Ely |
![]() ¿Que hacer cuando tu novio te deja y quieres regresar con el?Primeramente tendríamos que buscarlo, y tratar de rescatar un poco o mucho de lo que se vivió, y mas cuando se tiene mucho tiempo juntos! Iniciada por Andrea Arteaga López |
4 |
Oct 5, 2012 Respuesta de Ely |
© 2018 Creado por admin.
Tecnología de