Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
cafe!!!hola Queria saber cual es el maximo de tazas de cafe que me recomiendan tomar al dia??? gracias Iniciada por brittany |
0 | Abr. 8, 2008 |
autoestimahola Queria saber que me recomiendan para tener mas confianza y autoestima y ser mas segura de mi misma??? gracias Iniciada por brittany |
0 | Abr. 8, 2008 |
estreñimientohola tengo 19 años y estoy sufriendo de estreñimiento, aunque como muchas verduras y vegetales. ¿A q se debe esto y como lo puedo arregl... Iniciada por brittany |
0 | Abr. 6, 2008 |
Solo que tono utilizo, por favor.hola, que tal me acabo de ingresar y me gustaría saber el como puedo matar el rubio (amarillo oro) y suavizar el color. Iniciada por Angela Nando |
2 |
Abr. 4, 2008 Respuesta de Margarita |
MI CABELLO ESTA HORRIBLEPUES HELLO LO QUE ME PASO ES QUE ME HICE UN CORTE QUE ME ENCANTO PERO PS ME LO TENIA QUE PLANCHAR TODOS LOS DIAS Y CON LAS PRISAS UN DIA ... Iniciada por kissia |
2 |
Abr. 4, 2008 Respuesta de Aura |
Canciones movidas para la Boda?Hello!!! como estan todas uds. pues abusando un poco de este maravilloso sitio...quisiera me ayudaran dandome opciones de musica movida p... Iniciada por Bluefairy7 |
0 | Mar. 24, 2008 |
como puedo hidratar las puntas de mi cabello?amigas les cuento que estoy muy estresada con esto deque aca en mi pais(peru) estamos en pleno verano y por mas que uso un buen acondicio... Iniciada por MADOLF |
0 | Mar. 19, 2008 |
camas de bronceadohola Queria saber si alguien ha usado las camas de bronceado y si me aconsejan usarlas?? PS: soy muy blanca y mi doctor no me aconseja t... Iniciada por brittany |
1 |
Mar. 14, 2008 Respuesta de Bluefairy7 |
diseñadores en caracashola tengo la boda de mi hermana en unos meses y necesito buscar un diseñador o modisto para q me haga el vestido aqui en caracas .....al... Iniciada por brittany |
0 | Mar. 12, 2008 |
institutos en caracashola esta pregunta es para aquellas q viven en caracas : Queria saber si me pueden recomendar un instituto universitario o una academia e... Iniciada por brittany |
0 | Mar. 11, 2008 |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio