Club Lindisima

Cuidado de la piel (62)

Discusiones Respuestas Última actividad
PATY

manchas de vellos encarnados

hola, tengo vellos encarnados en las piernas me pueden decir que es bueno para eliminar las manchas de estos.

Iniciada por PATY

2 Jun. 10, 2008
Respuesta de PATY
brittany

dedo gordo del pie

Tengo un problema: hace tiempo se me clavaron varias astillas en el dedo gordo del pie y en ese momento me dio miedo sacarlas entonces la...

Iniciada por brittany

1 Jun. 10, 2008
Respuesta de Aura
Ana Murillo

manchas en las piel

hola quisiera que me ayuden porque me ha salido una mancha fea en la piel por mi parte intima y esto no me deja ponerme trajes de baño qu...

Iniciada por Ana Murillo

1 May. 15, 2008
Respuesta de marisolblanquita
lili.

problemas de piel

hola chicas como estan......... me pueden ayudar porfavor, me salen manchas en las piernas hace un tiempo y ya no se que hacer. si alguie...

Iniciada por lili.

2 May. 12, 2008
Respuesta de lili.
Silvana

Uso mascarillas adecuadas

Hola, alguien me puede decir o donde buscar...como saber cuales mascarillas son adecuadas para cada cutis. Me gusta estar innovando en el...

Iniciada por Silvana

3 Abr. 12, 2008
Respuesta de OMA
cokita

cuidado de la piel

lo mejor es no comer en exceso chocolates o cosas dulces por que eso es horrible para la aparicionde granitos, espinillas etc. tampoko so...

Iniciada por cokita

0 Abr. 10, 2008
admin

Pintarme el pelo en la casa

Hola, Estoy pensando en pintarme el pelo. No estoy segura si ir al salon o hacerlo yo misma. Algun consejo?

Iniciada por admin

9 Abr. 6, 2008
Respuesta de marisolblanquita
Lorie

Piel grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), seca, opaca y deshidratada al rededor de las mejillas

Hola amigas del club lindisima, me gustaría que me ayuden con mascarillas naturales para este tipo de piel y si saben de algunas vitamina...

Iniciada por Lorie

1 Feb. 21, 2008
Respuesta de Aura
daniela

cuidados para la piel

hola soy daniela y quiero saber como eliminar por completo los barros

Iniciada por daniela

1 Feb. 13, 2008
Respuesta de Aura
brittany

crema differin

hola queria saber si alguna de ustedes ha usado la crema differin para los barros y puntos negros y quisiera q me dijeran si les ha funci...

Iniciada por brittany

1 Feb. 13, 2008
Respuesta de Aura

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar