Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
manchas de vellos encarnadoshola, tengo vellos encarnados en las piernas me pueden decir que es bueno para eliminar las manchas de estos. Iniciada por PATY |
2 |
Jun. 10, 2008 Respuesta de PATY |
dedo gordo del pieTengo un problema: hace tiempo se me clavaron varias astillas en el dedo gordo del pie y en ese momento me dio miedo sacarlas entonces la... Iniciada por brittany |
1 |
Jun. 10, 2008 Respuesta de Aura |
manchas en las pielhola quisiera que me ayuden porque me ha salido una mancha fea en la piel por mi parte intima y esto no me deja ponerme trajes de baño qu... Iniciada por Ana Murillo |
1 |
May. 15, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
problemas de pielhola chicas como estan......... me pueden ayudar porfavor, me salen manchas en las piernas hace un tiempo y ya no se que hacer. si alguie... Iniciada por lili. |
2 |
May. 12, 2008 Respuesta de lili. |
Uso mascarillas adecuadasHola, alguien me puede decir o donde buscar...como saber cuales mascarillas son adecuadas para cada cutis. Me gusta estar innovando en el... Iniciada por Silvana |
3 |
Abr. 12, 2008 Respuesta de OMA |
cuidado de la piello mejor es no comer en exceso chocolates o cosas dulces por que eso es horrible para la aparicionde granitos, espinillas etc. tampoko so... Iniciada por cokita |
0 | Abr. 10, 2008 |
Pintarme el pelo en la casaHola, Estoy pensando en pintarme el pelo. No estoy segura si ir al salon o hacerlo yo misma. Algun consejo? Iniciada por admin |
9 |
Abr. 6, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
Piel grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), seca, opaca y deshidratada al rededor de las mejillasHola amigas del club lindisima, me gustaría que me ayuden con mascarillas naturales para este tipo de piel y si saben de algunas vitamina... Iniciada por Lorie |
1 |
Feb. 21, 2008 Respuesta de Aura |
cuidados para la pielhola soy daniela y quiero saber como eliminar por completo los barros Iniciada por daniela |
1 |
Feb. 13, 2008 Respuesta de Aura |
crema differinhola queria saber si alguna de ustedes ha usado la crema differin para los barros y puntos negros y quisiera q me dijeran si les ha funci... Iniciada por brittany |
1 |
Feb. 13, 2008 Respuesta de Aura |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio