Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

mascarilla para piel grasa

recuerden dejarme saber si quieren mas recetas caseras para seguir buscando  Bueno antes te había comentado que las pieles secas tienden a…

Iniciada por jessica

6 Nov 2, 2011
Respuesta de Laura Valverde Martín

Base liquida?

Bueno pues se que las personas que tenemos piel mixta a grasa solo tendriamos que ocupar polvos pero en realidad mi piel tiene manchas de a…

Iniciada por Monica Medrano

6 Oct 21, 2011
Respuesta de marisolblanquita

Manchas negras

Hola   Mi gran pregunta es ¿Que se puede hacer cuando las axilas e hingle estan manchadas?   Muchas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Iniciada por Claudia Milena

4 Oct 18, 2011
Respuesta de Laura Valverde Martín

MELASMAS /MANCHAS EN LA CARA!! :(

Hola a todas!! soy nueva en el club y me gustaría recibir consejos de cosméticos para aclarar los paños o melasmas que tengo desgraciadamen…

Iniciada por Martuki

5 Ago 9, 2011
Respuesta de marisolblanquita

exfoliar con cepillo

hola Queria saber si la manera correcta para exfoliar mi piel con cepillo es aplicandome el jabon con el cepillo durante el baño. gracias!…

Iniciada por brittany

9 Jun 15, 2011
Respuesta de Aida Araujo

mascarilla para piel seca.

otra receta comenten para seguir buscando mas Bueno espero que hayas ya identificado tu tipo de piel ……… si fué  cutis Seco , esta mascaril…

Iniciada por jessica

4 Mar 24, 2011
Respuesta de Amanda Rojas

manchas en los brazos

hola, ya hace tiempo que en los brazos tengo unas manchitas como blancas y pues no me gusta como se ven, que me pueden aconsejar para desap…

Iniciada por Angie Katherine Martinez Perez

0 Feb 26, 2011

Gillete le da una mano a nuestros chicos

Aunque no soy partidaria de los hombres depilados, en este caso afeitados creo que es graciosa la campaña de la empresa Gillete de como los…

Iniciada por Soledad Torres

0 Feb 6, 2011

Descanso : aliado de la belleza

Descanso : aliado de la belleza  Tags: descanso dormir sueño Edit tags Para eliminar el estrés y el cansancio acumulado a lo l…

Iniciada por NaturDivine

0 Sep 6, 2010

mascarilla para piel mixta

mascarilla para piel mixta Hola bueno recuerda que una piel mixta se caracteriza por tener la parte central de tu cara con Grasita , esto e…

Iniciada por jessica

1 Jul 28, 2010
Respuesta de Lourdes Ríos

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio