Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
AYUDA UUUUUUURGENTEHOLA QUIERO UN REMEDIO CASERO PARA LA RESEQUEDAD DE EL CUERO CABELLUDO TENGO MUCHA RESEQUEDAD ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS Iniciada por sharon |
3 |
Abr 2 Respuesta de liz adriana |
Manchas en la cara, me pueden ayudar?Hola, pues tengo unas pequeñas manchitas en la cara, las tengo desde hace un mes, y no se me quitan, y quisiera saber si se quitan, me pa... Iniciada por Cinthya Victoria Morales Gómez |
2 |
Mar 31 Respuesta de Aranxa Jose Andrade Marquez |
me gustaria me puedan orientarhola a todas sera posible que me puedan ayudar en una duda que tengo fijate necesito hacerme una mascarilla facial pero casera y necesito... Iniciada por scarlet pinto |
1 |
Mar 25 Respuesta de Aura |
ACNETENGO 33 AÑOS Y HACE COMO 3 MESES ENPECE A TOMAR SIBUTRAMINA PARA ADELGAZAR Y CREO K COMO REACCION ME DIO ACNE, TENGO LAS MEJILLAS LLENAS... Iniciada por FLORY |
3 |
Feb 23 Respuesta de texia |
Alguien se ha hecho el titan laser o thermageMe gustaria saber de experiencias de personas que se han hecho le titan laser o thermage y los resultados que obtuvieron. Iniciada por Aura |
2 |
Feb 4 Respuesta de Aura |
ayudahola chicas...necesito trucos naturales p q c m quit la asquerosa grasa d mi cara,dado a que m produc espinillas,e irrtacion...q m puedo ... Iniciada por daniella |
4 |
Dic. 30, 2008 Respuesta de Mairely |
depilacion con hilo....q les parece alguien sabia q existia este meto depilatorio? es barbaro en argentina todavia no se sabe mucho Iniciada por marta |
2 |
Dic. 16, 2008 Respuesta de marta |
sabilaQueria saber exactamente como se usa la sabila para aplicarla en el rostro para eliminar manchas. Que es lo que tengo que comprar una hoj... Iniciada por brittany |
1 |
Dic. 1, 2008 Respuesta de ARCE |
despues del embarazochicas alguna me podria alludar, lo que pasa es que yo tube un bebe hace dos años y me quedaron unas arrugas en el estomego y pasa el tie... Iniciada por cindy martinez |
1 |
Nov. 13, 2008 Respuesta de Aura |
claras de huevohola Estoy haciendo una dieta para adelgazar y Queria saber si es malo consumir diariamente 8 o 10 claras de huevo (preparadas en tortill... Iniciada por brittany |
1 |
Nov. 4, 2008 Respuesta de Aura |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio