Club Lindisima

Cuidado de la piel (62)

Discusiones Respuestas Última actividad
sharon

AYUDA UUUUUUURGENTE

HOLA QUIERO UN REMEDIO CASERO PARA LA RESEQUEDAD DE EL CUERO CABELLUDO TENGO MUCHA RESEQUEDAD ESPERO SUS CONSEJOS GRACIAS

Iniciada por sharon

3 Abr 2
Respuesta de liz adriana
Cinthya Victoria Morales Gómez

Manchas en la cara, me pueden ayudar?

Hola, pues tengo unas pequeñas manchitas en la cara, las tengo desde hace un mes, y no se me quitan, y quisiera saber si se quitan, me pa...

Iniciada por Cinthya Victoria Morales Gómez

2 Mar 31
Respuesta de Aranxa Jose Andrade Marquez
scarlet pinto

me gustaria me puedan orientar

hola a todas sera posible que me puedan ayudar en una duda que tengo fijate necesito hacerme una mascarilla facial pero casera y necesito...

Iniciada por scarlet pinto

1 Mar 25
Respuesta de Aura
FLORY

ACNE

TENGO 33 AÑOS Y HACE COMO 3 MESES ENPECE A TOMAR SIBUTRAMINA PARA ADELGAZAR Y CREO K COMO REACCION ME DIO ACNE, TENGO LAS MEJILLAS LLENAS...

Iniciada por FLORY

3 Feb 23
Respuesta de texia
Aura

Alguien se ha hecho el titan laser o thermage

Me gustaria saber de experiencias de personas que se han hecho le titan laser o thermage y los resultados que obtuvieron.

Iniciada por Aura

2 Feb 4
Respuesta de Aura
daniella

ayuda

hola chicas...necesito trucos naturales p q c m quit la asquerosa grasa d mi cara,dado a que m produc espinillas,e irrtacion...q m puedo ...

Iniciada por daniella

4 Dic. 30, 2008
Respuesta de Mairely
marta

depilacion con hilo....

q les parece alguien sabia q existia este meto depilatorio? es barbaro en argentina todavia no se sabe mucho

Iniciada por marta

2 Dic. 16, 2008
Respuesta de marta
brittany

sabila

Queria saber exactamente como se usa la sabila para aplicarla en el rostro para eliminar manchas. Que es lo que tengo que comprar una hoj...

Iniciada por brittany

1 Dic. 1, 2008
Respuesta de ARCE
cindy martinez

despues del embarazo

chicas alguna me podria alludar, lo que pasa es que yo tube un bebe hace dos años y me quedaron unas arrugas en el estomego y pasa el tie...

Iniciada por cindy martinez

1 Nov. 13, 2008
Respuesta de Aura
brittany

claras de huevo

hola Estoy haciendo una dieta para adelgazar y Queria saber si es malo consumir diariamente 8 o 10 claras de huevo (preparadas en tortill...

Iniciada por brittany

1 Nov. 4, 2008
Respuesta de Aura

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar