Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¡¡¡ES UN ATRAUMA QUIERO LLORAR!!!!!HOLA CHICAS BUEN DIA, SABEN TENGO UN HORRIBLE PROBLEMA...EN REALIDAD ME CONSIDERO LINDA Y CON MUCHAS CUALIDADES, VOY AL GYM ME CUIDO PERO... Iniciada por ALMA DELIA PINEDA VALADEZ |
9 |
Sep 3 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
MAQUILLARTECOMO MAQILLARTE PARA DARLE UN TOQUE NATURAL A TU ROSTRO Iniciada por natalie sarabia |
0 | Ago 31 |
problemas con la pielhola amigas me gustaria ke me ayudaran tengo problemas con mi piel especificamente con mi cara. ultimamente me an salido munchos puntitos... Iniciada por ery |
5 |
Ago 19 Respuesta de Ines |
Consejos de maquillaje.Aprende a maquillarte. Maquillajes para diferentes ocasiones: natural,de fiesta, look pin up,smoke-eyes, mirada romática... Aqui encontr... Iniciada por pilar navaro |
2 |
Ago 1 Respuesta de pilar navaro |
hahha ke orible acnehaha necesito ayuda un cosejo para eliminar un brote de acne ke me acaba de salirr haaha Iniciada por irabel arcanis espinal martinez |
0 | Jul 1 |
cuidado de la piel de la carahola queria q alguien me dijera q le ha funcionado para eliminar por completo los puntos negros de la nariz??? Iniciada por brittany |
13 |
Jun 19 Respuesta de lia montesinos |
CUIDADOS DE LA PIELBONDADES DE LA PAPAYA BUENAZO LO MEJOR COME HASTA HARTARTE SIN SON PICADAS MEJOR.... O TAMBIEN EN JUGOS.... Y MUCHA AGUA....PARA ELIMINAR... Iniciada por lia montesinos |
0 | May 30 |
Resequedad en pies y manosHola Amigas, mi curiosidad es saber que es lo mejor para hidratar pies y manos?, ya que en el lugar en el que vivo se caracteriza por ser... Iniciada por Erika |
6 |
May 8 Respuesta de Guadalupe |
PROBLEMA DE PIELHOLA A TODOS AS, QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUN REMEDIO PARA CURAR LA PSORIASIS, TENGO POCA PERO ES UN PROBLEMA QUE ME ESTA MARTI... Iniciada por maria jose mateo iñarra |
0 | May 7 |
PielBuenas, me interesa saber como puedo eliminar el famoso paño en la piel. Deseo su pronta atencion. Gracias Iniciada por damaris |
3 |
Abr 20 Respuesta de Aura |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio