Club Lindisima

Cuidado de la piel (97)

Discusiones Respuestas Última actividad

plasma rico en plaquetas tratamiento 100 por ciento natural

Plasma rico en plaquetas. Sin contra indicaciones y sin efectos secundarios. Sirve para manchas , estrías, acné, arrugas, caída de pelo. 41…

Iniciada por edith

1 Nov 3, 2013
Respuesta de edith

Que piensan sobre la dermopigmentacion?, nose si se llama haci.. es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

es maquillaje permanente de cejas, labios, ojos .. etc! quiero hacerme en las cejas.. se nota mucho?????

Iniciada por stephanie viviana rodriguez

6 Jul 26, 2013
Respuesta de Luis Alfonso Morales Vera

que crema usan para la cara

hola chikas yo tengo 28 anos q crema usan para la cara ...compartan...

Iniciada por jessica

6 Jul 24, 2013
Respuesta de Brenda Hernández

Hola soy esteticista...

Estoy para conocer amistades de cualquier pais, platicar todo el campo de la belleza... Lindo dia...

Iniciada por Marisol Rivera

0 Jun 10, 2013

Primera tira de cola

Me llego esto por mail el otro dia y queria compartirlo porque me caque de la risaBueno... la cuestión es que habìa llegado el momento del…

Iniciada por Soledad Torres

9 Ago 8, 2012
Respuesta de Lindisima

ayuda chicas!!!

hola chicas! pues, todas sabemos que los maquillajes hacen parte de nuestras vidas, para todas las ocasiones especialmente aquellas que nos…

Iniciada por andy vergara

3 May 29, 2012
Respuesta de Aura

ayuda sobre facial casera

Hola amigas, tengo una duda, a alguna de Ustedes les ha pasado que han comenzado a hacerse una limpieza de cutis semanal y han notado que l…

Iniciada por Soledad Rivero

3 Abr 29, 2012
Respuesta de Soledad Rivero

Remedio casero para evitar las arrugas en el contorno de los ojos

tengo 21 años pero siento que cada vez se marcan mas mis lineas de expresión y no se como parar esto, necesito algo natural para combatirla…

Iniciada por isabel aguilar

2 Mar 15, 2012
Respuesta de isabel aguilar

Amigas de la belleza ayudenme

Resulta que soy una mujer trigueña y tengo muchos vellos.   Un dia que estaba deprimida y cansad de eso, desidi depilarme toda, hasta los s…

Iniciada por Claudia Milena

2 Mar 15, 2012
Respuesta de Lindisima

Que contorno de ojos va mejor?

Hola chicas! hasta ahora solo usaba crema antiarrugas y me la ponía también como contorno de ojos, pero la verdad es que me están saliendo…

Iniciada por Laura Valverde Martín

2 Dic 2, 2011
Respuesta de Lindisima

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio