Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
APRENDIENDO A TOMAR DECISIONESHOLA AMIGAS DEL CLUB, ESTOY EN UN DILEMA, SOY UNA PERSONA ALGO INDECISA, Y NO SOY BUENA TOMANDO DECISIONES, YA QUE ME PONGO A PENSAR MAS ... Iniciada por diosa mortal |
3 |
Jun. 30, 2008 Respuesta de sirena_blanca |
sera efectivo el cibersexo?amigas quisiera contarles una inquietud que hace tiempo esta rondando por mi cabeza...saben mi esposo esta trabajando en españa y yo esto... Iniciada por MADOLF |
5 |
QUE LA VEA O QUE NO LA VEATengo una niña de 1 1/2 no vivo con supapa, pero quiere verla, la realidad esque me consta que las cosas no han sido faciles para el, y a... Iniciada por beatriz Pineda Almazan |
7 |
2 AMORES!!!!HOLA CHICAS!!! platicando con mis amigas, salio el tema de que si alguien se puede enamorar de 2 personas al mismo tiempo... una de ellas... Iniciada por maggie |
8 |
como puedo tener el cabello bonito sin tener que marcarlo en casaok! les explico algo... mi esposo y yo nos casamos en 2003 y estuvimos 9 meses separados en 2007, pero luego de hablar y hablar y rezar m... Iniciada por Ruthy |
2 |
Jun. 13, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
tiene un 14 de febrero inolvidable que quisieran compartir?me acuerdo que cuando iva a la preparatoria realizabamos intercambios en regalos y realizabamos una fiesta, nos divertiamos mucho, tambie... Iniciada por veronica |
0 | Feb. 15, 2008 |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio