Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
RECOMENZARHOLA AMIGAS ESTOY EN UN DILEMA, HACE MAS D E UN 1 AÑO QUE DECIDI DEJAR A MI EX PAREJA , YA QUE AMBOS TENEMOS UN IDEAL DIFERENTE , ASI QUE... Iniciada por diosa mortal |
9 |
Ago. 13, 2008 Respuesta de edith |
¿ ENTREGAR TODO POR AMOR?Hola, chicas, ustedes cren que cuando estas super enamorada de tu novio deves de entregarte por completo a el, me refiero a tener relacio... Iniciada por truelove |
2 |
Ago. 11, 2008 Respuesta de *denisse* |
como desirle a mi mejor amigo ke me gusta???pzz.. llevo rato de mejores amigos.. y pzz no se como decirle ke lo que yo siento es mas ke amistad chicas ayuda!!! Iniciada por Mayra |
0 | Ago. 10, 2008 |
Como saber elegir a una persona como pareja y saber q es la desicion correcta, para no arrepentirt desps???Bueno yo tengo problemas para elegir a un novio, pues tengo amigos q me han pedido una oportunidad y yo me niego, pues he tenido malas ex... Iniciada por Karlis |
0 | Ago. 4, 2008 |
Como saber elegir a una persona como pareja y saber q es la desicion correcta, para no arrepentirt desps???Bueno yo tengo problemas para elegir a un novio, pues tengo amigos q me han pedido una oportunidad y yo me niego, pues he tenido malas ex... Iniciada por Karlis |
0 | Ago. 4, 2008 |
No se porque sin novio siento que no puedo vivirno se sera que me siento sola y si tengo novio pues ya me llama, salimos y me da mucho cariño q yo creo en mi familia nadie me da. y una ... Iniciada por veronica janeth valadez soto |
3 |
Ago. 4, 2008 Respuesta de Karlis |
confundidahola amigas, me llamo maria jose y soy estudiante desegundo año de medicina, hace dos años me esta impartiendo clase un doctor q desde la... Iniciada por maria jose salinas garcia |
3 |
Ago. 3, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
CUANDO EL AMOR SE ACABAHOLA AMIGAS: LA DISCUSION QUE PLANTEO HOY ES TRISTE Y DOLOROSA, PARA MI, YA QUE ENTRE YO Y MI PAREJA DE CERCA DE 7 AÑOS, ESTA LLENDOSE PR... Iniciada por diosa mortal |
7 |
Jul. 17, 2008 Respuesta de veronica janeth valadez soto |
por que ellos son infieles?se ha comentado que la infidelidad se fundamenta en inseguridad sera? Iniciada por ana |
12 |
Jun. 30, 2008 Respuesta de sirena_blanca |
Tristezas del corazonHola, Desde hace ya año y medio terminé una relación nada grata...no por mi, sino por todo lo que él dijo....ahora he estado sola y estuv... Iniciada por Silvana |
4 |
Jun. 30, 2008 Respuesta de sirena_blanca |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio