Club Lindisima

Amores (56)

Discusiones Respuestas Última actividad
diosa mortal

RECOMENZAR

HOLA AMIGAS ESTOY EN UN DILEMA, HACE MAS D E UN 1 AÑO QUE DECIDI DEJAR A MI EX PAREJA , YA QUE AMBOS TENEMOS UN IDEAL DIFERENTE , ASI QUE...

Iniciada por diosa mortal

9 Ago. 13, 2008
Respuesta de edith
truelove

¿ ENTREGAR TODO POR AMOR?

Hola, chicas, ustedes cren que cuando estas super enamorada de tu novio deves de entregarte por completo a el, me refiero a tener relacio...

Iniciada por truelove

2 Ago. 11, 2008
Respuesta de *denisse*
Mayra

como desirle a mi mejor amigo ke me gusta???

pzz.. llevo rato de mejores amigos.. y pzz no se como decirle ke lo que yo siento es mas ke amistad chicas ayuda!!!

Iniciada por Mayra

0 Ago. 10, 2008
Karlis

Como saber elegir a una persona como pareja y saber q es la desicion correcta, para no arrepentirt desps???

Bueno yo tengo problemas para elegir a un novio, pues tengo amigos q me han pedido una oportunidad y yo me niego, pues he tenido malas ex...

Iniciada por Karlis

0 Ago. 4, 2008
Karlis

Como saber elegir a una persona como pareja y saber q es la desicion correcta, para no arrepentirt desps???

Bueno yo tengo problemas para elegir a un novio, pues tengo amigos q me han pedido una oportunidad y yo me niego, pues he tenido malas ex...

Iniciada por Karlis

0 Ago. 4, 2008
veronica janeth valadez soto

No se porque sin novio siento que no puedo vivir

no se sera que me siento sola y si tengo novio pues ya me llama, salimos y me da mucho cariño q yo creo en mi familia nadie me da. y una ...

Iniciada por veronica janeth valadez soto

3 Ago. 4, 2008
Respuesta de Karlis
maria jose salinas garcia

confundida

hola amigas, me llamo maria jose y soy estudiante desegundo año de medicina, hace dos años me esta impartiendo clase un doctor q desde la...

Iniciada por maria jose salinas garcia

3 Ago. 3, 2008
Respuesta de marisolblanquita
diosa mortal

CUANDO EL AMOR SE ACABA

HOLA AMIGAS: LA DISCUSION QUE PLANTEO HOY ES TRISTE Y DOLOROSA, PARA MI, YA QUE ENTRE YO Y MI PAREJA DE CERCA DE 7 AÑOS, ESTA LLENDOSE PR...

Iniciada por diosa mortal

7 Jul. 17, 2008
Respuesta de veronica janeth valadez soto
ana

por que ellos son infieles?

se ha comentado que la infidelidad se fundamenta en inseguridad sera?

Iniciada por ana

12 Jun. 30, 2008
Respuesta de sirena_blanca
Silvana

Tristezas del corazon

Hola, Desde hace ya año y medio terminé una relación nada grata...no por mi, sino por todo lo que él dijo....ahora he estado sola y estuv...

Iniciada por Silvana

4 Jun. 30, 2008
Respuesta de sirena_blanca

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar