Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
el desamorPor que las mujeres entregamos mucho en nuestras relaciones de pareja,y nos que damos esperando y esparando que sea resiproco y eso en al... Iniciada por LULYLOVE |
2 |
Ene 14 Respuesta de MILE |
Que opinion te merece el matrimonioMe parece que el matrimonio es como una mision. Dar y dar sin esperar recibir nada a cambio. Es como si las personas fueran unas misioneras Iniciada por Reinaelisa |
2 |
Dic. 15, 2008 Respuesta de Reinaelisa |
la separacionhoy estoy en proceso de separacion, despues de pensar que seria para toda la vida se acavo no por una inidelidad solo desamor ,despues e ... Iniciada por LULYLOVE |
2 |
Dic. 4, 2008 Respuesta de LULYLOVE |
amor,amistad y mis hermanasestoy en un tremendo dilema. tengo 4 hermanas.esto es lo q pasa: estoy enamorada de mi mejor amigo, el a tomado la confiana de mi familia... Iniciada por maria jose salinas garcia |
0 | Nov. 16, 2008 |
LO LLAMO O NO??Hola Lindas! antes que nada quiero que sepan que soy una persona poco pasiente, y rencorosa asi que muchas veces tomo las cosas a la lige... Iniciada por Lorie |
3 |
Nov. 16, 2008 Respuesta de Lorie |
Que tanto creemos saber de nuestra parejaBueno esto es acerca de como somos y como es nuestra pareja , no siempre lo debemos o tenemos que saber todo pero sin una comunicacion y ... Iniciada por Sara |
1 |
Nov. 4, 2008 Respuesta de Mariolis |
Mi Kerida aMiGaHola amigas LiNdaS.... Las mujeres tendemos a tener muchas amigas...pero siempre hay una la k le llamamos MEJOR AMIGA y siemre keremos e... Iniciada por Ana Victoria |
2 |
Nov. 2, 2008 Respuesta de KATIA |
confundidacomo se puede ser feliz, si vives con alguien que sientes que ya no amas, creen que sea mejor separarse de esa persona y darme otra oport... Iniciada por vozdeangel |
6 |
Oct. 18, 2008 Respuesta de vozdeangel |
La fidelidad¿como hacer para estar enamorada siempre de la misma persona? Iniciada por maria eugenia |
4 |
Oct. 5, 2008 Respuesta de marian |
Amigas quiero q me ayuden a tomar la decision correcta...la verdad acabe de terminar una relacio de2 años y 5 meses... el me esat pidiendo q volvamos , pero no se si eso sea lo mejor para los do... Iniciada por Marggy |
6 |
Oct. 2, 2008 Respuesta de Erika |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio