Club Lindisima

Amores (56)

Discusiones Respuestas Última actividad
elizabeth

sexo en las gestantes

chicas estoy gestando y mi vida sexual ya no es la misma y no se que hacer prque eso me hace sentir mal me agradaria saber si a todas les...

Iniciada por elizabeth

6 Jun 2
Respuesta de glenda maria belen moya
eMiiiiiita

porque nos enamoramos del chico q es indeciso, q no es aparentemente pa nosotras

xq nos enamoramo de esos chicos,es un dolor de cabeza!!! sufrimos muxo x ellos y bueeno no nos damos cuenta de los chicos q nos pfretende...

Iniciada por eMiiiiiita

4 May 16
Respuesta de eMiiiiiita
PrInCeZhItHa dE cRiZhThAl

celos en las relaciones

ola necesito un consejo, mi novio es muy muy celoso y no c que hacer, apenas y me ve con un amigo y c enoja o me dice k no lo amo la vdd ...

Iniciada por PrInCeZhItHa dE cRiZhThAl

6 Abr 20
Respuesta de REGINA
penelope

nunca antes habia hecho algo asi y es realmente terrible

hola chicas mi nombre es penelope soy nueva en esta pagina y pues espero me puedan dar algunos consejos o de menos animos el sabado de la...

Iniciada por penelope

1 Abr 17
Respuesta de mariela soledad
vanesa

la vida sigue!

ninhaz hoola!! aww.. ninhaz pz io solo les kiero dcir q en esat vida no todo lo es un hmbre nosotras cuando nos enamoramos pnsamos q no p...

Iniciada por vanesa

0 Mar 28
MIAM

qué Actitud debo tener en un reencuentro con un novio?

Despues de 6 meses de que rompimos le he pedido vernos y aunque ya se que no regresaremos ya que todo llego al final, no sé que Actitud d...

Iniciada por MIAM

0 Feb 26
LULYLOVE

confiar

bueno me inquietud es confiar el el amor atraves del civer espacio si o no esa es la cuestion

Iniciada por LULYLOVE

2 Feb 15
Respuesta de gaston david
Lorie

Como conquistar a un hombre??

Salgo con un chico que me gusta mucho, me gustaría conquistarlo, lindisimas ayudenme con truquitos

Iniciada por Lorie

4 Feb 12
Respuesta de YAMELDY
MIAM

ME SIENTO CULPABLE POR MI RUPTURA DE NOVIAZGO

BUENO LES CUENTO QUE TENIA UN NOVIO LINDO EN CUANTO ERA EDUCADO, ATENTO Y VEIA POR MI, PERO NO LE GUSTABA COMPARTIRME CON MIS AMIGAS Y ME...

Iniciada por MIAM

3 Feb 12
Respuesta de MIAM
Estrella

Hi! soy nueva y tengo una pregunta para todas

Hola soy nueva en este foro y la verdad es q me gustaria tener la opinion de ustedes hacerca de diferentes cosas. Antes de todo tengo que...

Iniciada por Estrella

2 Ene 24
Respuesta de Estrella

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar