Club Lindisima

Amores (89)

Discusiones Respuestas Última actividad

necesito algun algun que otro consejo

ola chicas es mi primera vez que me meto en foros de estos ..pero es que ya no se donde recurrir ..os kotare mi hitoria conoci a mi ex pare…

Iniciada por sana

3 Nov 19, 2010
Respuesta de Veronica

CELOS

Ultimamente me he vuelto muy celosa. Tengo mis razones. Más aun, tengo pruebas. Cada día noto a mi chico más distante. Y todo no acaba…

Iniciada por veronica perez

9 Sep 1, 2010
Respuesta de Soledad Torres

sera efectivo el cibersexo?

amigas quisiera contarles una inquietud que hace tiempo esta rondando por mi cabeza...saben mi esposo esta trabajando en españa y yo estoy…

Iniciada por madolf

8 Ago 26, 2010
Respuesta de Soledad Torres

conformarse

q pasa cuando un amor no es correspondido,y x mas q tratemos se hace dificil cada dia,conocemos otras personas q no nos interesan,porq ya…

Iniciada por marina

6 Jul 28, 2010
Respuesta de MarIsa García

Los caballeros las prefieren brutas ?

Por estoos dias eh estado viendo uan serie que llamo bastante mi atencion pirque en nuestra sociedad siempre nos hemmos caracterizado porqu…

Iniciada por tania andrea

2 Jul 5, 2010
Respuesta de marisolblanquita

sexo después del embarazo

Mi hijo tiene 9 meses de edad y desde que cumplí la cuarentena he tenido a lo mucho sexo una ocasión al mes con mi marido. Chicas, como sie…

Iniciada por Marina

2 Jun 22, 2010

que hacer cuando te deja tu novioo??

hola chicaaas!!! mi noovio me ha dejado hace 2 semanas,llevabamos 2 años me dejo justo 2 dias despues de nuestro aniversario,y no se le not…

Iniciada por karol

9 Jun 6, 2010
Respuesta de Alejandra Pilar Durán Alvarez

TUS PENSAMIENTOS

¿En qué pensarías si supieses que tus pensamientos determinan, en última instancia, tu realidad? Si supieses que tus creencias, tus valores…

Iniciada por okira casanova

1 Abr 28, 2010

un poco de mi!!! ayudenme sii!! las necesito chicas!!!

holas chicas°!! saben hace tiempo que nu entro al blog y bueno y necesito de su ayuda siip!!! bueno les comenzare a contar parte de mi hist…

Iniciada por emely

9 Mar 29, 2010
Respuesta de okira casanova

PORQUE SE ACABA EL AMOR???

INTERESANTE ¿Estás en busca del Amor? Bueno, no eres la única persona. A nadie le gusta la soledad solo que, si no estás claro en lo que e…

Iniciada por okira casanova

1 Mar 28, 2010
Respuesta de emely

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio