Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
sexo en las gestanteschicas estoy gestando y mi vida sexual ya no es la misma y no se que hacer prque eso me hace sentir mal me agradaria saber si a todas les... Iniciada por elizabeth |
6 |
Jun 2 Respuesta de glenda maria belen moya |
porque nos enamoramos del chico q es indeciso, q no es aparentemente pa nosotrasxq nos enamoramo de esos chicos,es un dolor de cabeza!!! sufrimos muxo x ellos y bueeno no nos damos cuenta de los chicos q nos pfretende... Iniciada por eMiiiiiita |
4 |
May 16 Respuesta de eMiiiiiita |
celos en las relacionesola necesito un consejo, mi novio es muy muy celoso y no c que hacer, apenas y me ve con un amigo y c enoja o me dice k no lo amo la vdd ... Iniciada por PrInCeZhItHa dE cRiZhThAl |
6 |
Abr 20 Respuesta de REGINA |
nunca antes habia hecho algo asi y es realmente terriblehola chicas mi nombre es penelope soy nueva en esta pagina y pues espero me puedan dar algunos consejos o de menos animos el sabado de la... Iniciada por penelope |
1 |
Abr 17 Respuesta de mariela soledad |
la vida sigue!ninhaz hoola!! aww.. ninhaz pz io solo les kiero dcir q en esat vida no todo lo es un hmbre nosotras cuando nos enamoramos pnsamos q no p... Iniciada por vanesa |
0 | Mar 28 |
qué Actitud debo tener en un reencuentro con un novio?Despues de 6 meses de que rompimos le he pedido vernos y aunque ya se que no regresaremos ya que todo llego al final, no sé que Actitud d... Iniciada por MIAM |
0 | Feb 26 |
confiarbueno me inquietud es confiar el el amor atraves del civer espacio si o no esa es la cuestion Iniciada por LULYLOVE |
2 |
Feb 15 Respuesta de gaston david |
Como conquistar a un hombre??Salgo con un chico que me gusta mucho, me gustaría conquistarlo, lindisimas ayudenme con truquitos Iniciada por Lorie |
4 |
Feb 12 Respuesta de YAMELDY |
ME SIENTO CULPABLE POR MI RUPTURA DE NOVIAZGOBUENO LES CUENTO QUE TENIA UN NOVIO LINDO EN CUANTO ERA EDUCADO, ATENTO Y VEIA POR MI, PERO NO LE GUSTABA COMPARTIRME CON MIS AMIGAS Y ME... Iniciada por MIAM |
3 |
Feb 12 Respuesta de MIAM |
Hi! soy nueva y tengo una pregunta para todasHola soy nueva en este foro y la verdad es q me gustaria tener la opinion de ustedes hacerca de diferentes cosas. Antes de todo tengo que... Iniciada por Estrella |
2 |
Ene 24 Respuesta de Estrella |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio