Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
el amor.el amor es muy hermoso pero cuando no es correspondido duele muchosobre todo cuando es de una persona que se ama. Iniciada por patriciayanettpugagrau |
6 |
Sep 18 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
Ayuda a un mal entendidoHola amigas, necesito ayudar a una amiga que está totalmente hecha pedazos. Lo que le pasa es lo siguiente: ella vive en españa y trabaja... Iniciada por Lorie |
4 |
Ago 18 Respuesta de Yoly Uribe |
Gracias por ayudarme Amigas!!!!!Estoy muy agradecida por la amistad que me han dado aqui y en estos ultimos dias me he sentido mejor, parece k la crisis me ha pasado un ... Iniciada por Estrella12 |
4 |
Ago 17 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
AMOR O COSTUMBREHOLA ME LLAMO MORELBA YO TENGO UNA RELASION DE 5 ANOS, Y QUISIERA QUE ME DIERAN LA OPINION DE CADA UNA DE USTEDES COMO TE DAS CUENTA CUAN... Iniciada por morelba guadalupe miranda |
15 |
Ago 5 Respuesta de marthacatalinafreyre |
COMO HACER PARA QUE LA BAJA AUTOESTIMA NO INFLUYA EN LA PAREJA?TENGO BAJA AUTOESTIMA Y AVECES POR UNA TONTERA ME DEPRIMO Y DISCUTO POR QUE NO ME DIJO ALGO LINDO O POR QUE NO ME PRESTO ATENCION.QUE PUE... Iniciada por cecilia |
5 |
Ago 4 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
necesito consejoshola mi situasion es dificil porque mi esposo tiene otra pareja y sigue viviendo en la misma casa donde vivo yo tenemos un año de separac... Iniciada por yusmary ramos |
7 |
Ago 4 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
No se como quitarme la culpa de k mi esposo me dejara....Hola escribo porque ya no se k hacer pasa k despues de una larga relacion con hijos y todo mi esposo me dejo al parecer definitivamente y... Iniciada por Estrella12 |
10 |
Jul 18 Respuesta de Yoly Uribe |
hombrespor que tenemos que pensar respirar todo en torno a ellos,si somos mujeres pensantes y no como antiguamente que la mujer de la csa no sal... Iniciada por LULYLOVE |
4 |
Jul 18 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
Cuando saben que es la persona indicada?Hola me llamo Yaimara y siempre he querido encontrar a la persona indicada para compartir mi vida, una amor de novela, aunque creo que so... Iniciada por Yaimara Quintero Guerra |
1 |
Jul 18 Respuesta de NAYDY_ ANGEL |
Porque no me llama mas??Hace casi un ano conoci un chico en la escuela, la attraccion fue desde el primer instante. Meses despues empezamos hablar hablabamos por... Iniciada por Anastacia |
1 |
Jul 1 Respuesta de mari da silva |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio