Club Lindisima

Amores (89)

Discusiones Respuestas Última actividad

no se como olvidar mi primer amor

Necesito ayuda han pasado 8 meses desde que mi ex novio y yo terminamos, desde ese dia hasta hoy no he dejado de pensar en el y llorar. llo…

Iniciada por alejandra fernandez

15 Ene 21, 2012
Respuesta de jealis

AMOR EN INTERNET: FANTASIA, FALSEDAD, ILUSION, O VERDADERO AMOR? TU QUE PIENSAS?

ALGUNAS VECES, CONOCEMOS PERSONAS POR INTERNET, EN ALGUN SITIO WEB, BUSCANDO ALGO CONCRETAMENTE O POR SIMPLE CASUALIDAD, SIN EMBARGO CONFOR…

Iniciada por lizbeth

7 Ago 15, 2011
Respuesta de vanessa perez

Es dificil de describir

Bueno mi situacion comienza con que me ilusione de un chico que hasta soñaba con el era de mi colegio y me moria por el, hasta que al final…

Iniciada por carmen

1 Jul 19, 2011
Respuesta de Key Cordero

buscando amor

creen uds que cuando se busca pareja por internet es necesario vivir en el mismo pais de la persona que se desea conquistar o que alguien q…

Iniciada por marisolblanquita

6 Jul 9, 2011
Respuesta de Rachel Dominguez Mendez

Quiero hacer amigas!!!!

Olaaa soy alejandra y soy nueva kisiera hacer amigas!!

Iniciada por Alejandra Garcia

7 May 28, 2011
Respuesta de Luna

¿Te gusta leer novela Romántica?...aquí tienes al siguiente de MEGAN MAXWELL

Si os gusta leer novela romántica aquí os dejo el enlace de mi proxima novela. Sale al mercado en abril de 2011 y su nombre es "NIYOMISMALO…

Iniciada por Megan Maxwell

1 Mar 16, 2011
Respuesta de Karla Garcia

Videos de las novelas de MEGAN MAXWELL

Hola amigas. En mi página, en la sección de videos, les dejó los videos de mil últimas novelas. ¡Espero que os gusten! Besos   Megan Maxwel…

0 Feb 21, 2011

COMO SUPERAR LA PERDIDA DE MI MADRE?

HOLA, EL 29 DE DICIEMBRE PERDI A MI MADRE. ELLA ESTABA ENFERMA, LA DIALISABAMOS YA SERIAN 4 AÑOS Y ESTABA BIEN, PERO DE REPENTE SE LE  SUBI…

Iniciada por LIDIA CRUZ

5 Feb 2, 2011
Respuesta de Gabriela

mi novio me dejo estoy muy triste...

hola mi experiencia en el amor es terrible, estuv 5 años con una persona y le di todo lo amba con locura y yo sentia que el me amaba tambie…

Iniciada por xoana

7 Dic 17, 2010
Respuesta de Cesy

FUE UN BESO TONTO la nueva novela de MEGAN MAXWELL

Hola amigas. Este mes de noviembre salió a la venta mi nueva novela. Se llama FUE UN BESO TONTO y espero que si la leéis os guste. Besos a…

0 Nov 30, 2010

RSS

© 2018   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio