Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
quesos en la dietahola Queria saber si me recomiendan comer diariamente queso en mi dieta de reduccion de peso?? y que tipo de queso??? y cuanta cantidad?... Iniciada por brittany |
1 |
Abr. 16, 2008 Respuesta de Aura |
mermeladahola Estoy haciendo una dieta de reduccion de peso y queria saber si me recomiendan consumir mermelada sin azucar?? y cuanta cantidad??? ... Iniciada por brittany |
1 |
Abr. 7, 2008 Respuesta de Aura |
dieta diariahola Queria saber un aproximado de las calorias que consumo diariamente. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno 6 claras de huevo de c... Iniciada por brittany |
0 | Abr. 6, 2008 |
LAS FRUTAS EN LA DIETA DIARIAhola Queria saber cuales son la frutas que me recomiendan comer con la concha(sin pelarlas)??? Y tambien queria saber si es verdad que a ... Iniciada por brittany |
2 |
Abr. 6, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
porque se siente uno mismo insatisfecho consigo misma.por que ka insatisfacion personal Iniciada por elizabeth mena sosa |
1 |
Abr. 6, 2008 Respuesta de marisolblanquita |
omelet en la dietahola Yo estoy haciendo una dieta para adelgazar y queria saber si para preparar una omelet de claras de huevo puedo calentar el aceite en... Iniciada por brittany |
1 |
Abr. 4, 2008 Respuesta de Aura |
espirulinahola me gustaria saber como debo usa la espirulina para adelgazar.. creo que es 10 min antes de cada comida una tableta pero no estoy seg... Iniciada por leidy |
1 |
POR QUE LOS HOMBRES SON INFIELESPOR QUE TODOS O CASI TODOS LOS HOMBRES SON INFIELES..... Iniciada por elizabeth mena sosa |
1 |
snackshola Antes yo me llevaba galletas a la calle por si me daba hambre(ya que es un alimento facil de llevar en el bolso) y por eso engorde, ... Iniciada por brittany |
2 |
Abr. 4, 2008 Respuesta de kissia |
MENU DIARIOhola Queria saber cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: un yogur con frutas descremado y ... Iniciada por brittany |
0 | Mar. 31, 2008 |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio