Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
ideas creativasamigas estoy pensando en hacer un forro para mis muebles, como me gusta mucho la costura creo que puedo hacerlo, pero si alguna de ustede... Iniciada por marisolblanquita |
0 | Jul. 7, 2008 |
kilos de mashola mas que discutir queria ver que me recomiendan para bajar algunos kilos de mas, no se algo que quiza les funciono y puedan decirme Iniciada por paulis |
6 |
Jul. 4, 2008 Respuesta de SANDRA PATRICIA |
como angostar el abdomen aunque ya sea plano es mas lindo angostoyo tengo un abdomen plano pero es un poko ancho kisiera tenrlo mas angosto el torso mas angosto si se puede hay gente que dice que los ab... Iniciada por camila |
1 |
Jul. 3, 2008 Respuesta de Aura |
Descubre tu personalidad y baja de pesoDieta de la personalidad Esta dieta se basa en el postulado de que muchas veces no se engorda por comer demasiado o mal, sino a causa de... Iniciada por sirena_blanca |
6 |
Jun. 28, 2008 Respuesta de sirena_blanca |
Salud con Jugos NaturalesLes comparto un jugo para corregir problemas de estrañimiento. 250 ml de jugo de manzana 250 ml de jugo de pera Los obtienes con el ext... Iniciada por sirena_blanca |
0 | Jun. 26, 2008 |
como adelgazarcomo puedo adelgazar los kilos de mas cuando tengo que cocinar para mi esposo y dos hijos adolescentes varones y no tentarme con lo que e... Iniciada por Gabriela |
2 |
Jun. 17, 2008 Respuesta de sirena_blanca |
zanahoriaQueria saber si me recomiendan consumir zanahoria en mi dieta de reduccion de peso y cuanta cantidad?? Iniciada por brittany |
1 |
Jun. 10, 2008 Respuesta de Aura |
atun enlatadoQueria saber si me recomiendan comer atun enlatado en mi dieta de reduccion de peso y cuanta cantidad?? Iniciada por brittany |
1 |
minima cantidad de aceite para cocinarQueria saber si me recomiendan usar una cucharadita de aceite de oliva para cocinar(por ejemplo una milanesa de pollo a la plancha) o deb... Iniciada por brittany |
1 |
menu de 1500 caloriasLes queria pedir que me sugieran un menu detallado para mantener el peso o adelgazar (preferiblemente de 1500 calorias) muchas gracias po... Iniciada por brittany |
5 |
Jun. 8, 2008 Respuesta de brittany |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio