Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
quiero adelgazarcomo hago para adelgazar me cuesta mucho trabajo y eso que hago muchisimo ejercicio Iniciada por isabel |
3 |
Sep. 21, 2008 Respuesta de isabel |
Masajes reductivosHola!!!!!! Quisiera un poco de ayuda, soy una chava delgada pero no tengo nada de cintura y tengo panza y lonjas, comence a hacer ejercic... Iniciada por Yolotzin |
1 |
Sep. 12, 2008 Respuesta de Aura |
ADELGAZAR PARA SIEMPREQUIERO ADELGAZAR PARA SIEMPRE... Iniciada por ADA ROSA CHIRINOS ARCAYA |
4 |
Ago. 29, 2008 Respuesta de Aura |
Amigas quieronq me ayuden en un problema..Sin descripción Iniciada por Marggy |
0 | Ago. 27, 2008 |
Wonderbra modelosWonderbra ha puesto en marcha una nueva campaña de carteles con fotos de división miles de mujeres se fusionaron en un mosaico de promove... Iniciada por admin |
0 | Ago. 15, 2008 |
tristezasaben chicas el dia de hoy me siento muy sola y triste y no se pork ... alguna de ustedes se sintieron asi como yo ....alguna vez Iniciada por LUCY |
5 |
Ago. 11, 2008 Respuesta de LUCY |
bellezahola chicas Iniciada por Elizabeth Estefania |
0 | Ago. 7, 2008 |
controlar pesoQueria saber por que despues de los 30 años es mas dificil controlar el peso?? y por que es mas facil controlarlo a los 20 años??? Iniciada por brittany |
8 |
Jul. 25, 2008 Respuesta de Angela Adriana |
calorias y sedentarismoTengo 19 años y soy sedentaria y peso 43 kg y quiero mantener mi peso, entonces queria saber cuantas calorias deberia consumir diariament... Iniciada por brittany |
4 |
Jul. 18, 2008 Respuesta de brittany |
Bajar de peso.Hola, espero me puedan ayudar, necesito algunaws dietas para bajar de peso, ya que estoy sin trabajar y no quiero engordar. Espero me pue... Iniciada por patricia |
3 |
Jul. 12, 2008 Respuesta de Erendira Mota |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio