Club Lindisima

Adelgazar (125)

Discusiones Respuestas Última actividad
Aura

Mesoterapia

¿Alguien se hecho mesoterapia para adelgazar o bajar la barriga? Les agradeceria si me cuentan experiencias.

Iniciada por Aura

0 Dic. 19, 2008
Jessy López

Gordita y desempleada xD

Hola a todas !! acabo de abrir mic uenta y decidì compartir la siguiente experiencia con ustedes... Hace tres días fuí a una entrevista ...

Iniciada por Jessy López

2 Dic. 1, 2008
Respuesta de Aura
Dulce

Adelgazar

Hola chicas: soy nueva en éste foro....y me parece muy lindo y práctico!!!! Lo que me interesa preguntarles es que pastillas puedo tomar ...

Iniciada por Dulce

2 Nov. 22, 2008
Respuesta de Dulce
stefanie

quiero bajar de peso rapido

ayuda tengo unas ansiedades terribles xq me perocupo bastante y estoy de intercambio.. como baste harinas, panes ,galletas y asi/.// ya e...

Iniciada por stefanie

4 Oct. 16, 2008
Respuesta de jimena
carla

adelgazar unos 5 kilos

tengo 16 años y se que no estoy obesa pero me siento mal conmigo misma, tengo complejo de gordita y hago dieta y deporte me cusesta mucho...

Iniciada por carla

2 Oct. 14, 2008
Respuesta de carla
Catalina Gómez

Quiero adelgazar

Hola: Soy nueva en el club y quiero que me ayuden inicie una dieta para bajar de peso y me ha descompensado mucho, tengo 10 kilos de sob...

Iniciada por Catalina Gómez

1 Oct. 13, 2008
Respuesta de Aura
MARIANELA PEREZ SOLANO

DESPUES DE UN EMBARAZO

TENGO 24 AÑOS Y TENGO 2 HIJOS FUERON MUY SEGUIDOS APENAS TIENEN 1AÑO Y 1 MES DE DIFERENCIA, CON EL PRIMERO NO ME FUE TAN MAL PARA RECUPER...

Iniciada por MARIANELA PEREZ SOLANO

1 Oct. 13, 2008
Respuesta de Aura
brittany

comida sana

hola Queria saber si puedo comer sin moderacion, y a cualquier hora(entre comidas) y por aburrimiento y ansiedad comida sana como frutas...

Iniciada por brittany

2 Oct. 3, 2008
Respuesta de Aura
diosa mortal

AYUDA CON LA LLANTITA

HOLA AMIGAS COMO ESTAN UNA SALUDO DE SU AMIGA SIRENA, VERAS SOY DELGADA Y ME CUNTA MUCHO SUBIR DE PESO, EL UNICO PROBLEMA ES LA LLANTITA ...

Iniciada por diosa mortal

7 Sep. 30, 2008
Respuesta de jilda
polah

necesito su ayuda

hola, me llamo paola tengo 16 años soy de chile yo mido 1.65m pero peso 89 creo.... ... no se si mi sobrepeso sera por un problema hormon...

Iniciada por polah

1 Sep. 24, 2008
Respuesta de Aura

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar