Club Lindisima

Adelgazar (125)

Discusiones Respuestas Última actividad
alejandra

adelgazar

Hola lei tu pragunta dejame decirte que ami la dieta de la avena me a funcionado muy bien si quieres intentar.

Iniciada por alejandra

7 Sep 1
Respuesta de CARMEN CASO
Lily Acevedo

Hola quiero tener amigas!

Hola chicas! soy de puerto Rico quiero hacer muchas amigas me encanta esta pagina e aprendido mucho de ella quisiera intercambiar consejo...

Iniciada por Lily Acevedo

26 Sep 1
Respuesta de CARMEN CASO
Yuliana

Ejercicios durante el embarazo... bueno o malo?

Estoy embarazada de 10 semanas y me gustaría saber si puedo hacer paseos en bicicleta estas vacaciones, sin esforzarme demasiado, en terr...

Iniciada por Yuliana

1 Ago 19
Respuesta de Rosi Rios
Rosi Rios

Poniendonos en forma, o sea ¡¡¡¡LINDISIMAS!!!!!!

CELULITIS Los ultimos descubrimientos que se han realizado, se ha descubierto que una mujer puede tener los 3 grados de celulitis con sus...

Iniciada por Rosi Rios

0 Ago 18
Yoly Uribe

CLAVES PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

El deseo de Dios es que seamos saludables y prosperos en todas las areas de nuestra vida., pero hay una forma de obtenerlo., nuestro cuer...

Iniciada por Yoly Uribe

0 Jul 29
Maria

como rebajar la barriga despues del parto

chicas cuando mi bebe tenia 4 meses sali enbarazada de mi segunda bebe no me dio tiempo de rebajar la pancita, que todas savemos nos qued...

Iniciada por Maria

8 Jul 4
Respuesta de Negra
lau

Auxilio.....quiero hacerlo

Soy una madre de 32 años. obesa (25kilos de más), marcada por los engaños y mentiras de las personas queridas. Quiero ser diferente, cree...

Iniciada por lau

17 Jul 1
Respuesta de lau
Lorie

Manchas en la piel

Sabe alguien una mazcarilla natural que me ayude a disminuir y si es mejor quitar por completo las manchas en la cara?? Gracias por los ...

Iniciada por Lorie

8 Jun 22
Respuesta de luz zamudio
ESPERANZA

CREMAS PARA EL CUIDADO DE LA CARA

QUISIERA SABER QUE CREMAS SON BUENAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL LA VERDAD TENGO UNA PIELMUY DESIDRATADA Y TENGO ALGUNAS LINEAS DE EXPRESI...

Iniciada por ESPERANZA

10 Jun 15
Respuesta de luz zamudio
maria jose mateo iñarra

PSORIASIS

HOLA A TODO EL MUNDO, NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOE UN REMEDIO EFICAZ CONTRA LA PSORIASIS, HE PROBADO MIL COSAS Y NADA, UN SALUDO.

Iniciada por maria jose mateo iñarra

2 Jun 15
Respuesta de mariadelina castro

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar