Club Lindisima

Adelgazar (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

ideas creativas

amigas estoy pensando en hacer un forro para mis muebles, como me gusta mucho la costura creo que puedo hacerlo, pero si alguna de ustedes…

Iniciada por marisolblanquita

2 Ago 18, 2014
Respuesta de Soledad Torres

Ansiedad por la comida, ¿por qué la tienes?

Ansiedad por la comida. Todos la tenemos. La cuestión es…¿por qué? ¿Por qué con algunos alimentos y no otros? Y, ¿por qué siempre suele ser…

Iniciada por EcoVitalis

0 May 31, 2014

Lipo en frio

Alguien se ha hecho lipo en frio? saben si funciona. Yo me la quiero hacer pero no se si en realidad funciona

Iniciada por Lilly

1 May 23, 2014
Respuesta de Lindisima

manchas en axilas

hola , necesito la ayuda de alguien, es que me han salido unas manchas cerca de las axilas enfrente, nunca he tenido axilas oscuras ahora…

Iniciada por abigail Celeste Vasquez

0 Abr 9, 2014

Gracias a líndisima por el premio que me gane

Gracias líndisima me encanto ....mi premio y las muestras ...no me esperada esas muestras gracias....

Iniciada por jessica

2 Mar 11, 2014
Respuesta de jessica

como rebajar la barriga despues del parto

chicas cuando mi bebe tenia 4 meses sali enbarazada de mi segunda bebe no me dio tiempo de rebajar la pancita, que todas savemos nos queda…

Iniciada por Maria

10 Sep 26, 2013
Respuesta de Sheila Deep

CREMAS PARA EL CUIDADO DE LA CARA

QUISIERA SABER QUE CREMAS SON BUENAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL LA VERDAD TENGO UNA PIELMUY DESIDRATADA Y TENGO ALGUNAS LINEAS DE EXPRESION…

Iniciada por ESPERANZA

13 Jul 11, 2013
Respuesta de Mimydur

celos

y pues que paso con todo esto  que al final el se fue a su casa y  yo a la mia y yo pues he cojido una depresion por que quiero  recuperar…

Iniciada por Emma Saray

0 Dic 30, 2012

como eliminar las estrias blanchas

. Las estrías son cicatrices que quedan cuando la piel se rompe por estirarla demasiado, y tienen  fibras rotas en la capa media (dermis).…

Iniciada por Sylvia

3 Dic 29, 2012
Respuesta de Mimydur

cirugia

amigas tengo mas de los 40 y estoy soltera desde hace 6 años , no estoy conforme con mi cuerpo y quiero hacerme una cirugia por que conside…

Iniciada por marisolblanquita

3 Nov 24, 2012
Respuesta de Mimydur

RSS

© 2017   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio