Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
adelgazarHola lei tu pragunta dejame decirte que ami la dieta de la avena me a funcionado muy bien si quieres intentar. Iniciada por alejandra |
7 |
Sep 1 Respuesta de CARMEN CASO |
Hola quiero tener amigas!Hola chicas! soy de puerto Rico quiero hacer muchas amigas me encanta esta pagina e aprendido mucho de ella quisiera intercambiar consejo... Iniciada por Lily Acevedo |
26 |
Sep 1 Respuesta de CARMEN CASO |
Ejercicios durante el embarazo... bueno o malo?Estoy embarazada de 10 semanas y me gustaría saber si puedo hacer paseos en bicicleta estas vacaciones, sin esforzarme demasiado, en terr... Iniciada por Yuliana |
1 |
Ago 19 Respuesta de Rosi Rios |
Poniendonos en forma, o sea ¡¡¡¡LINDISIMAS!!!!!!CELULITIS Los ultimos descubrimientos que se han realizado, se ha descubierto que una mujer puede tener los 3 grados de celulitis con sus... Iniciada por Rosi Rios |
0 | Ago 18 |
CLAVES PARA UN ESTILO DE VIDA SALUDABLEEl deseo de Dios es que seamos saludables y prosperos en todas las areas de nuestra vida., pero hay una forma de obtenerlo., nuestro cuer... Iniciada por Yoly Uribe |
0 | Jul 29 |
como rebajar la barriga despues del partochicas cuando mi bebe tenia 4 meses sali enbarazada de mi segunda bebe no me dio tiempo de rebajar la pancita, que todas savemos nos qued... Iniciada por Maria |
8 |
Jul 4 Respuesta de Negra |
Auxilio.....quiero hacerloSoy una madre de 32 años. obesa (25kilos de más), marcada por los engaños y mentiras de las personas queridas. Quiero ser diferente, cree... Iniciada por lau |
17 |
Jul 1 Respuesta de lau |
Manchas en la pielSabe alguien una mazcarilla natural que me ayude a disminuir y si es mejor quitar por completo las manchas en la cara?? Gracias por los ... Iniciada por Lorie |
8 |
Jun 22 Respuesta de luz zamudio |
CREMAS PARA EL CUIDADO DE LA CARAQUISIERA SABER QUE CREMAS SON BUENAS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL LA VERDAD TENGO UNA PIELMUY DESIDRATADA Y TENGO ALGUNAS LINEAS DE EXPRESI... Iniciada por ESPERANZA |
10 |
Jun 15 Respuesta de luz zamudio |
PSORIASISHOLA A TODO EL MUNDO, NECESITO SABER SI ALGUIEN CONOE UN REMEDIO EFICAZ CONTRA LA PSORIASIS, HE PROBADO MIL COSAS Y NADA, UN SALUDO. Iniciada por maria jose mateo iñarra |
2 |
Jun 15 Respuesta de mariadelina castro |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio