Club Lindisima

Adelgazar (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

calorias en la alimentacion diaria

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: 6 claras de huevo…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

calorias de la dieta

hola Queria saber un aproximado de las calorias que consumo diariamente. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno 6 claras de huevo de cua…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

tentaciones en la dieta

hola Yo estoy haciendo una dieta de mantenimiento por lo tanto quiero comer sano, pero al mismo tiempo estoy tratando de no privarme tanto…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

celulitis

Hola chicas, saben ustedes si el spinn es bueno contra la celulitis y algún ejercicio y dieta para que bajen las piernas

Iniciada por Lissett

3 Mar 9, 2008
Respuesta de MORALVIS

edulcorantes artificiales

hola queria saber si es verdad q los sustitutos del azucar favorecen la ganancia de peso??? me recomiendan consumirlos para adelgazar??? y…

Iniciada por brittany

2 Feb 22, 2008
Respuesta de brittany

la belleza de las artistas y modelos es real

ultimamente estoy viendo muchos programas sobre cirugias y cambios de look como caras y curvas, diez años menos, no te lo pongas y otros, e…

Iniciada por marisolblanquita

3 Feb 8, 2008
Respuesta de Maria de los angeles colman perd

estoy contra el tiempo

queridas amigas estoy cercana a casarme y todos los vestidos que aparecen son sin mangas por lo que surge un problema mis brazos gordos por…

Iniciada por fiona

5 Feb 8, 2008
Respuesta de fiona

mi cuerpo es extraño ayuda adelgazo todo menos la cola ???

hola bueno antes que nada soy nueva espero que me acepten como nueva amiga soy milena . mi problema es el siguiente toda mi vida tuve compl…

Iniciada por milena

2 Feb 2, 2008
Respuesta de milena

dieta south beach

hola yo estoy haciendo la dieta south beach para adelgazar y queria saber si yo puedo agregar a la dieta 150 calorias al dia de botanas(ya…

Iniciada por brittany

3 Feb 1, 2008
Respuesta de Aura

PIEL FLACIDA

Estoy adelgasando ¿quien puede decirme que hacer para que la piel no se ponga flacida ?se los agradeceria mucho su aiga PATY.

Iniciada por patricia

1 Feb 1, 2008
Respuesta de Aura

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio