Club Lindisima

Adelgazar (167)

Discusiones Respuestas Última actividad

eventos sociales

hola yo estoy tratando de hacer dieta y tengo una amiga que siempre me llama mucho para salir a fiestas y restaurantes y reuniones y parril…

Iniciada por brittany

3 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

retencion d liquidos

Hola amigas! veran mi mama esta en la terrible lucha contra el peso y en toda dieta recalcan la importancia d tomar mucha agua, pero ella s…

Iniciada por Monserrath Gallegos

6 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

tips de alimentacion

hola He leido muchos articulos donde recomiendan comer despacio, pero mi pregunta es: exactamente cuanto tiempo deberia durar cada una de m…

Iniciada por brittany

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

Como prepararme para mi baile de graduacion?

Estoy algo preocupada por que mi baile de graduacion es el 31de Mayo y yo quiero lucir un vestido hermoso pero que trasa la la figura del c…

Iniciada por carmen

1 Mar 24, 2008
Respuesta de Aura

CALORIAS EN LA ALIMENTACION

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: Una omelet de clar…

Iniciada por brittany

1 Mar 13, 2008
Respuesta de patricia

otra pregunta de calorias diarias

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: Queso bajo en gras…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

calorias en las comidas diarias

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: Cereal entero con…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

cantidad de calorias en el menu diario

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: Frijoles hervi…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

pregunta sobre calorias

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: Yogurt descremado…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

calorias en el menu diario

hola Queria saber un aproximado de cuantas calorias estoy consumiendo al dia. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: 6 claras de huevo…

Iniciada por brittany

0 Mar 10, 2008

RSS

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio