Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
tentaciones en la dietahola Yo estoy haciendo una dieta de mantenimiento por lo tanto quiero comer sano, pero al mismo tiempo estoy tratando de no privarme tant... Iniciada por brittany |
0 | Mar. 10, 2008 |
celulitisHola chicas, saben ustedes si el spinn es bueno contra la celulitis y algún ejercicio y dieta para que bajen las piernas Iniciada por Lissett |
3 |
Mar. 10, 2008 Respuesta de MORALVIS |
edulcorantes artificialeshola queria saber si es verdad q los sustitutos del azucar favorecen la ganancia de peso??? me recomiendan consumirlos para adelgazar??? ... Iniciada por brittany |
2 |
Feb. 22, 2008 Respuesta de brittany |
la belleza de las artistas y modelos es realultimamente estoy viendo muchos programas sobre cirugias y cambios de look como caras y curvas, diez años menos, no te lo pongas y otros,... Iniciada por marisolblanquita |
3 |
Feb. 9, 2008 Respuesta de %* angels *% |
estoy contra el tiempoqueridas amigas estoy cercana a casarme y todos los vestidos que aparecen son sin mangas por lo que surge un problema mis brazos gordos p... Iniciada por fiona |
5 |
Feb. 8, 2008 Respuesta de fiona |
mi cuerpo es extraño ayuda adelgazo todo menos la cola ???hola bueno antes que nada soy nueva espero que me acepten como nueva amiga soy milena . mi problema es el siguiente toda mi vida tuve com... Iniciada por milena |
2 |
Feb. 2, 2008 Respuesta de milena |
dieta south beachhola yo estoy haciendo la dieta south beach para adelgazar y queria saber si yo puedo agregar a la dieta 150 calorias al dia de botanas(y... Iniciada por brittany |
3 |
Feb. 1, 2008 Respuesta de Aura |
PIEL FLACIDAEstoy adelgasando ¿quien puede decirme que hacer para que la piel no se ponga flacida ?se los agradeceria mucho su aiga PATY. Iniciada por patricia |
1 |
HOLA SOY NUEVA AQUI, NECESITO UNA DIETA FACIL..HOLA CHICAS DE LINDISIMA NECESITO UNA DIETA FACIL MUY FACIL DE PREPARAR Y SI ME PUDIERAN ACONSEJAR CUAL ES LA MEJOR ACTIVIDAD DE GIMNASIA... Iniciada por glory |
3 |
granolas y barras de cereales....hola queria saber si las granolas y las barras de cereales engordan??? o las puedo incluir en mi dieta de reduccion de peso???? y tambien... Iniciada por brittany |
1 |
Ene. 23, 2008 Respuesta de Aura |
Bienvenido a
Club Lindisima
© 2009 creado por admin en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio