Club Lindisima

Adelgazar (125)

Discusiones Respuestas Última actividad
brittany

LAS CALORIAS DE LA ALIMENTACION DIARIA

hola Queria saber cuantas calorias contiene mi menu diario. Un ejemplo de mi menu diario es: Desayuno: tres claras de huevos revueltas co...

Iniciada por brittany

0 Mar. 31, 2008
brittany

manzanas en la dieta

hola Estoy haciendo dieta para adelgazar y me dijeron que las manzanas tienen la concha brillante porque las pulen con grasa animal y por...

Iniciada por brittany

0 Mar. 28, 2008
brittany

horario de botanas!!!

hola Yo estoy haciendo una dieta para adelgazar y tomo unas 150 calorias al dia de alimentos no saludables (como galletas, chocolates, to...

Iniciada por brittany

0 Mar. 26, 2008
brittany

EJEMPLOS DE BOTANAS

hola Queria saber si las galletas, chocolates, helados, tostitos, pringles, gelatina, etc se consideran botanas??? gracias....

Iniciada por brittany

0 Mar. 24, 2008
brittany

comida chatarra en la dieta

hola queria saber cuantas veces a la semana puedo comer en McDonalds o en subway o en burger king o en pizza hut (hambuguesas, papas frit...

Iniciada por brittany

1 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura
brittany

pregunta sobre pesaj

hola Yo estoy haciendo dieta para adelgazar y soy judia y en unas semanas tengo la festividad de pesaj (passover en ingles) y en esta pas...

Iniciada por brittany

1 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura
patricia

ALGO MAS PARA LA FLACIDEZ

¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUE MAS HACER PARA REDUCIR LA FLACIDEZ EN EL ESTOMAGO? YO HAGO EJERCICIO PERO ME GUSTARIA SABER SI PUEDO HACER ALGO...

Iniciada por patricia

1 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura
brittany

botanas

hola Queria que me dieran algunos ejemplos de botanas que no tengan mas de 150 calorias muchas gracias...

Iniciada por brittany

1 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura
brittany

eventos sociales

hola yo estoy tratando de hacer dieta y tengo una amiga que siempre me llama mucho para salir a fiestas y restaurantes y reuniones y parr...

Iniciada por brittany

3 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura
Monserrath Gallegos

retencion d liquidos

Hola amigas! veran mi mama esta en la terrible lucha contra el peso y en toda dieta recalcan la importancia d tomar mucha agua, pero ella...

Iniciada por Monserrath Gallegos

6 Mar. 24, 2008
Respuesta de Aura

RSS

Sobre

admin admin creó esta red social en Ning.

¡Crea tu propia red social!

Lindisima blog

© 2009   creado por admin en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar